INFORMACION Y NORMATIVA
2. La salida tendrá lugar en Echo entre las 8:30 y las 9:30 horas, y durante la marcha se ascenderá a la Sierra de los Ríos entre los valles del río Veral (Ansó) y del río Aragón Subordán (Val d’Echo) para pasar posteriormente por el pueblo de Siresa y llegar finalmente a Echo de nuevo.
3. El recorrido estará balizado con cinta rayada de color rojo y blanco.
4. Cada participante recibirá documentación sobre la prueba (mapa y puntos de control).
5. A cada participante se le asignará un dorsal numerado que deberá llevar bien visible para poder identificarse en los controles.
6. La organización dispondrá de dos avituallamientos (con líquidos y sólidos) y la posibilidad de abandonar la marcha en diversos puntos del recorrido.
7. La organización dispondrá de varios puntos de asistencia sanitaria.
8. Los participantes que se retiren deberán comunicar su abandono en el punto de control más próximo.
9. A lo largo del recorrido existirán controles con voluntarios convenientemente identificados que resolverán cualquier duda que tengan los senderistas.
12. Al finalizar la prueba, y después del descenso de navatas, se ofrecerá una comida para todos los participantes a las 15:00 horas en el Frontón Municipal de Echo (los acompañantes deberán estar inscritos en la marcha para poder comer como "acompañantes" y abonar 10 €).
11. Participar en la Marcha Senderista “Sierra de los Ríos” implica acatar estas condiciones aquí establecidas. La organización no se hace responsable de los accidentes que se puedan producir durante la marcha debidos al no cumplimiento de las mismas.
2. Los menores de 14 años tendrán que ir acompañados por adultos responsables y presentar un permiso paterno firmado en la recogida de credenciales.
3. Se establece un límite máximo de 250 inscritos.
4. Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico sendeasamun@hotmail.com ó en el teléfono 651996644 (de 19:00 a 21:00 horas). Los datos que deben indicarse son nombre, apellidos, D.N.I. y si se está o no federado. Importante: no pueden realizarse inscripciones de grupo, deben ser todas nominales.
5. El pago de la inscripción debe realizarse en la cuenta que el Club Asamún tiene en Ibercaja con número: 2085 – 2363 – 39 – 0330026974. Importante: deben ser ingresos de inscripciones individuales donde debe constar el nombre y apellidos del inscrito.
6. El plazo de inscripción finaliza el día 4 de mayo (incluido).
7. La recogida de credenciales se realizará el sábado día 8 de mayo en el Frontón Municipal de Echo desde las 19:00 hasta las 21:00 horas y el domingo día 9 de mayo desde las 8:00 hasta las 8:30 horas en el mismo sitio.
8. Durante la recogida de credenciales deberá presentarse el justificante de pago de la inscripción y la tarjeta de federado. Los no federados deberán abonar en ese momento 2 € en concepto de seguro de ese día.