miércoles, 24 de septiembre de 2008

1ª carrera de Montaña paso del onso (Broto)



Este pasado domingo se celebro en la localidad de Broto, la primera carrera de montaña paso del Onso, con un total de 54 corredores que se dieron cita en la salida, en un día esplendido y en un paraje maravilloso.
Resaltar como durante toda la temporada la gran actuación del corredor os anadarines J.A. muro Supervia, actual campeón de Aragon de carreras por montaña que lo pudimos ver en el mes d e julio en la boca del Infierno y detrás de él, nuestro corredor Toño Algueta, que volvieron a demostrar el buen estado de forma de ambos corredores.

Felicitar la buena organización de la prueba, con un esfuerzo impresionante de todos los vecinos de Broto y del resto de localidades por donde transcurría la prueba (Buesa, Fragen, Sarvise, Oto), y sobretodo al organizador Manuel Bardaji, desde aquí queremos felicitarle por la carrera tan bonita que nos preparo y el buen nivel organizativo y esperamos verle en las diferentes pruebas del territorio aragones corriendo con nostros.
Como siempre, en este tipo de carreras el buen ambiente fue lo que premio durante el transcurso de la prueba con corredores de Sabiñanigo, Huesca, Zaragoza, Jaca, hecho, Ainsa... que se culmino con la entrega de premios y una comida a base de Caldereta de carne de ternera del valle de Broto.
CLASIFICACION:
1º J.A. muro Supervia
2º Toño algueta (ASAMUN)
3º Nacho Naval
14º Oscar Rabal (ASAMUN)
17º Sergio San Gumersindo (ASAMUN)

Ya nos queda poco de temporada y ya esta todo preparado para el 5 de octubre darlo todo en la subida a Oturia.
Gracias a los padres de Toño por animarnos siempre en todas las carreras.
Suerte a todos y animo que nos queda poco.

No hay comentarios: