miércoles, 27 de agosto de 2008

La Senda de Camille.

Bueno ya hace días que no se escribe nada en el blog, así que voy a poner un enlace permanente en el blog con la página oficial de esta travesía circular en nuestros Pirineos : La Senda de Camille
Ya está la gente haciéndola , e incluso alguno ya la ha realizado en menos de 3 días. Yo no digo nada....... pero ....... desde el equipo de carreras habría que tomar cartas en el asunto.
Son aproximadamente 104 km y 5150 m positivos.
Yo estoy muy ilusionado con este recorrido y aunque ahora no estoy en mi mejor estado de forma ( pero ya estoy mejor que en el anterior entreno, eh!) todo se andará y espero intentarla antes de que llegue el "mal tiempo". A ver si entre tanto os vais animando y por lo menos le hechais un vistazo a la pagina: www.lasendadecamille.com
Un saludo a todos, Rafa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me conformo con hacer la senda del caracol.

104 Kms..., ¡¡mamma mía!!

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

El año que viene, después de venir del desierto es una buena alternativa, quizás para julio.

Se podría intentar en 24h-36h?

Anónimo dijo...

La idea es esa, intentarlo en menos de 36 horas. De momento bajo a la capital del reino hoy y el domingo subo otra vez a Hecho,a ver si pruebo medio recorrido uno de estos días ( Linza-Lizara o Gabardito-Arlet).Ya os contaré.

Val d'Echo dijo...

Desde la oraganizaciónd de La Senda de Camille os contamos que esta primera temporada no nos hemos planteado organizarla como carrera (no nos ha quedado tiempo) pero además de Rafa, algunos más lo han sugerido. Todo llegará. Mientras, en julio hubo uno que hizo 3 etapas: Lizara-Somport-Arlet/Arlet-Lescun-Linza/Linza-Gabardito-Lizara. Y ese mismo corredor (aupa, Igor!!) repitió en septiembre con dos amigos (uno de ellos era chica). Esta vez las etapas fueron dos: Lizara-Somport-Arlet-Lescún y Lescún-Linza-Gabardito-Lizara) A las 19h ya estaban duchaditos y compuestos. Para la temporada 2009, os esperamos a todos, y a Rafa el primero.