lunes, 21 de julio de 2008

GRACIAS A TODOS LOS CORREDORES, ACOMPAÑANTES, VISITANTES QUE HICISTEIS POSIBLE QUE FUERA UN NUEVO EXITO NUESTRA CARRERA


Desde el club queremos agradecer a todos los corredores que estuvisteis en nuestra carrera y que confiasteis en nosotros en todo momento, vuestras felicitaciones y vuestro apoyo nos ayuda a pensar que hemos hecho un buen trabajo y a continuar con mucha ilusión y seguir mejorando cada año.
Os informo que estuvo un fotógrafo profesional Maurico Peñarroya y que tenéis disponibles las fotos oficiales en Jaca, FOTO PEÑARROYA. C/ mayor 32, el teléfono 974360339.
Dentro de poco iremos poniendo las clasificaciones oficiales y algunas fotos de la carrera.

Muchas gracias a todos los voluntarios, socios del club colaboradores, patrocinadores y a nuestro presidente (Rafa Medina) que fue el culpable de que nos metiéramos en este jaleo y que estuvo seguro con nosotros en todo momento para que todo saliera bien.
Le he robado esta foto a Ramón Ferrer que demuestra un poco la felicidad y sensación general de los corredores
Un saludo a todos

Sergio

24 comentarios:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Igual está mal que lo diga yo pero, objetivamente y de verdad:
- La organización de 10. Superatentos todo el tiempo.
- Las marcas, perfectas. Ni una sola duda en los 26k
- El recorrido precioso. Me gustó sobre todo el tramo de la calzada romana.

Mi enhorabuena de verdad. :)

Anónimo dijo...

yo estoy deacuerdo con almasy un 10 a la organizacion y mi enhorabuena a todos los del club,es mi primera carrera por montaña k hago y he disfrutado en todo monento del circuito el año k viene REPETIMOS

Anónimo dijo...

una carrera preciosa con una organizacion cojonuda. de verdad, felicidades a todos. con una organizacion asi te hacen sentir pofesional y todo!!

emonje dijo...

Me lo he pasado en grande. Tanto que he cambiado mis vacaciones y en lugar de ir a Asturias tiraré con la familia para la Selva de Oza y alrededores

http://bulderban.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola a todos
Primero quiero decir que me siento muy orgullosa de formar parte de vuestro club y que sentí mucho no poder correr la carrera, pero de haberlo hecho me habría tenido que retirar seguro; no me encontraba bien.
Segundo dar mi enhorabuena a todos, en especial a Toño Algueta pero también al resto de corredores, voluntarios,etc..por vuestra participación y sobre todo por vuestra ilusión.
Y por último agradecer a Sergio el haberme animado a formar parte del club Asamun porque de otra forma no os hubiera llegado a conocer y estoy emocionada de ver que hay gente tan especial por el mundo.
Toño, me emocioné mucho cuando ví que llegabas a la calzada romana enhorabuena.Gracias Pachi, gracias Jorge, a Ana Algueta y a Bruno.

Enhorabuena y gracias.
Myriam

Anónimo dijo...

A mi también me gustó muchísimo!! aunque me faltaban km de entreno y empecé a notarlo por la calzada romana...a la marcha! No me arrepiento y ahora ya a pensar en la del año que viene.

Gracias a toda la organización por hacer que pasáramos tan buen día.
# Eva #

Anónimo dijo...

Hola campeones :

Me uno a todas las felicitaciones que estáis recibiendo y recibireis porque realmente os las habéis ganado sobradamente... ¡ Qué carrera tan preciosa y qué gente más estupenda ! Mil gracias por todos vuestros esfuerzos y mucho ánimo para próximas ediciones.

Siento no haber podido estar a la altura, lo intenté... pero a pesar de todas las atenciones previas de mis coleguitas fisios, mi tobillo se quejaba demasiado ... Gracias también para ellos.
Ásí que para el próximo año espero poder estar allí y disfrutar cada tramo de esos maravillosos parajes.
Disculpadme y muchos besitos

Estela

Anónimo dijo...

Pues yo también me uno a la enhorabuena generalizada. Sin el apoyo de todos y cada uno de los voluntarios sería imposible montar una prueba así porque para que la orquesta suene tienen que estar todos los músicos en sus puestos bajo la batuta del director que los coordine.

Por eso creo que la ocasión también merece hacer una mención especial para Sergio y Rafa o Rafa y Sergio.

Me consta que han sido muchos meses de trabajo, de ir de acá para allá, de preparativos y sobre todo de nervios luchando por la ilusión de que todo resultara como al final resultó ayer: genial

A Sergio ya lo empezamos a medio-recuperar en el sorteo de regalos pero necesita un buen descanso. Rafa, por su parte, hizo en una sola mañana el curso de preparación al parto: Él en Zaragoza sufriendo como un manojo de nervios y nosotros por la Boca del Infierno sin poder darle noticias.

Gracias a todos, pero particularmente a vosotros dos. De verdad, y aunque me pueda un poco el gran aprecio que os tengo, sois los mejores.

Luigi dijo...

GRACIAS

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

La Magda que ganó es la misma que fue olímpica en Turín 2006?

Sale en wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Magda_Genuin

Jodo, qué nivel estamos adquiriendo en el club no?

Mola :)

Anónimo dijo...

NOS HEMOS QUEDADO SIN SABER QUIEN ES EL DE LA FOTO DEL CARTEL, Y TAMBIEN SIN SORTEAR, ESO QUE ERA EL REGALO ESTRELLA.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA ASAMÚN!!!!!! y gracias por este día, lo pase genial, organización perfecta y recorrido precioso, era mi primera carrera por montaña y disfrute muchísimo, ahora lo que toca es machacar para el año que viene.

===MARIA====

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Mike,
te he enviado un correo.
Ya me dirás

Anónimo dijo...

Hola...antes que nada enhorabuena a la organización, por su esfuerzo...y luego era saber donde puedo encontrar las clasificaciones.

Un saludo

Anónimo dijo...

Como socio voluntario quisiera decir que nos alegra mucho saber que disfrutasteis...esa es la intención.
Pero hay un pero (valga la redundancia).
Personalmente creo que seguro que hay algo en lo que podamos mejorar. Algún detalle que se nos escape dentro de la organización. Os agradeceríamos que nos lo hicieseis saber para, dentro de lo posible, intentar mejorarlo.

Psdt: La tormenta de Sábado no fue cosa nuestra...

Andrés.

Monrasin dijo...

Bueno....si te empeñas....
Se podrían marcar todos los kilometros, o como mínimo los 10 últimos.
Eso, creo, se agradeceria mucho.
Saludos.

Anónimo dijo...

Tomamos nota. Gracias Ramón.

Anónimo dijo...

Nooooo!!! jajaja, Si están marcados todos los km igual me muero!! jiji. Mejor dejar algo a la imaginación.

Anónimo dijo...

Hola! Solo tengo palabras de agradecimiento y felicitaciones por la 3ª edición de la carrera "Boca del Infierno" que ademas, ha sido un gran campeonato de Aragon de carreras por montaña. Seguro que muchos corredor@s ya la han incluido en su calendario de carreras. Felicitaciones Mike eres un "Crak", pedazo de Maestro de ceremonias, te acordaste de todos. Y gracias tambien a los Fisio por echarnos "una mano" para recuperar.
Gracias de nuevo! Jorge.

Anónimo dijo...

que se puede decirde la organizacion del recorrido en fin con esta es la tercera vez y si no pasa nada creo que tendre cincuenta y ahi estare
sergio y todos los colaboradores y los vecinos del valle gracias y todos cada año chapo gracias por acordaros hasta de mi gorra y alguno me dijo que habia cambiado de mochila en fin no hay palabras ramon(monrasin)HASTA EN LAS DUCHAS SE OIA HABLAR DE BLOG eres un referente y esta cronica sin palabras que mas deciros me diran que soy un pelota pero en fin es la realidad pura y dura un abrazo a todos los que habeis hecho posible esto y ati ramon por teneros como mis colegas arriba asamun y nos vemos en los caminos teo

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a todos vosotros, estas felicitaciones nos van a ayudar seguro mucho, y como dice Andres, cualquier opinión nos ayudare a mejorar, criticas constructivas ehhhhh, no os paséis, la verdad es que nos dejamos de sortear al chico del cartel, lo siento por las féminas, peor bueno después de la boca aun tenemos mucha guerra que dar, espero veros pronto a todos desde el otro lado de la barrera , corriendo y disfrutando a vuestro lado, gracias por todo, mañana pongo fotos
un saludo.mike

Anónimo dijo...

Hola, ya felicite a la organización "in situ" y por escrito, ahor alo que pediria es que pongais la clasificación general, para poder vernos los "no federados" ya que en la FAM, logicamente tan solo aparecen los federados.
Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Dicho y hecho; clasificaciones y fotos para que nos tengáis en vuestro pensamiento todo el año, perdonar la espera.
gracias

Anónimo dijo...

Una vez más gracias por la rapidez de colgar la clasificación y "perdonado".

d[-__-]b