sábado, 26 de julio de 2008

Y después de la Boca del Infierno que?


Tenemos un mes de agosto muy completo y lleno de actividades, hoy sin ir mas lejos hemos estado entrenando con Toño, dando la vuelta al Midi d´Osso (2884mtrs).
Han sido un total de 2h45 con un desnivel positivo de 1285mtrs, aunque tengo que reconocer que me ha esperado muchas veces y hemos hecho bastantes fotos, porque Toño va tan deprisa que ni mira el paisaje, je,je, os recomendamos esta vuelta a todos corredores, senderistas... corriendo tranquilamente, ronda las 3h y andando unas 5h30.
Os pongo algunas fotos en la galería del blogg

Mañana domingo día 27 de julio: Subida a la Peña Oroel, ya van 12 ediciones, de las primeras carreras por montaña de la zona y creo que solo acudimos del club Toño y yo, aunque después del Midi, ya veremos.

Domingo 3 Agosto: 6ª edición Peña Cancias (Fiscal): 30km con 1800 desnivel positivo, seguros vamos: Toño, Kiko, jorge, myriam, mike y el gran Presi, que después de su paternidad ya tiene el gusanillo d e correr.

9 de Agosto: GRAN COMIDA DE HERMANDAD de voluntarios boca del infierno, socios club asamun, senderistas del club,equipo de competición carreras por montaña.... Realizaremos una excursión por la mañana por la zona y luego comida en Hecho, para comernos los jamones, embutidos, mermeladas...que ha ido ganando el equipo durante este año, y según Jorge, su padre nos va a hacer unas migas tremendas, donde tendremos tiempo de brindar por los éxitos del equipo y por el magnifico trabajo de todos en la III Boca del Infierno

15 de Agosto: 1º Carrera de Osan: 16km , 800mtrs de desnivel.

23 Agosto: subida fuente del Paco, Villanua, este año se ha modificado el recorrido y sera muy bonita, creo que saldrán unos 14km

30 Agosto: Km Vertical Pico Mandilar. Panticosa, 1000mtrs de desnivel positivo en menos de 10km.

Conclusión .que no hay excusa para seguir corriendo y pasarlo bien.
Un saludo
mike

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mike, nos alegra saber que no abandonas las carreras por el mundo del micro je,je,je

Anónimo dijo...

HAY QUE ESTAR SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON, ME GUSTAN MAS LAS MACRO, PERO BUENO.HAY QUE HACER DE TODO, AUNQUE SEA PARA HACER BULTO, ESTE FIN DE SEMANA A CANCIAS A DAR GUERRA
UN SALUDO

almasy dijo...

Mike, de Hecho a OT sólo hay un paso...

Por cierto, ayer estuve mirando las camisetas que llevaré a Sables y, por supuesto, el logo de Asamun irá en lugar preferente.

Anónimo dijo...

ASÍ ME GUSTA. YA ME DIJO NOEL, QUE HABÍAS HABLADO CON ELLOS, ESPERO QUE TE PUEDAN AYUDAR EN TU NUEVO RETO, SI VIENES A CANCIAS NOS VEMOS
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

Desde mi exilio en almendrolandia os quiero dar las gracias a todos.
Ya veo que sin mi esto funciona estupendamente, asi me gusta.
Este domingo a Cancias, a morirme, pero es que el cuerpo ya me lo pide, aunque con esto de la paternidad lo de descansar por la noche a ratos no va muy bien con lo de correr por la mañana ( unica hora prudente por estos lares).
un abrazo a tod@s, Rafa

almasy dijo...

¿No vas a compartir ningún entreno conmigo por mis desérticas rutas? Tiene muchos atractivos:
- Buena hora 13:00
- Buena temperatura 35º
- Sombra = 0
- Bonitos paisajes: polvo y tierra
- Agradable compañía :)

Anónimo dijo...

RAFA,
LA DE NOCHES "MOVIDITAS" QUE TE QUEDAN....ÁNIMO.

Andrés.