jueves, 7 de julio de 2011

BOCA DEL INFIERNO 2.011.

El martes se cerraron las inscripciones para la Boca del Infierno. Hay una lista de espera de alrededor de 30 corredores sin pagar, el que no haya hecho efectivo el pago antes de mañana a las 3 de la tarde, o no se haya puesto en contacto con el club a través del correo clubasamun@yahoo.es, no tendrá la plaza confirmada. Con lo cual no tendrá dorsal para correr el próximo domingo.


También hay varias transferencias que no se han podido relacionar, por no poner el nombre en el concepto o por poner el nombre de otra persona.


Vamos a subir la lista al blog, en la parte de la derecha, el que se vea en rojo y haya hecho el pago que nos escriba y lo comprobaremos.








5 comentarios:

Oscense dijo...

Varios amigos y yo estamos en lista de espera para saber si podemos inscribirnos o no. A ver si esa gente que está pendiente de pagar se decide o por pagar o por dejarnos la plaza libre. ¡Pensad en todos!

Anónimo dijo...

Mándanos un correo al club y mañana por la tarde os contestaremos para que nos déis los datos. Gracias por la paciencia en esperar.

Anónimo dijo...

Esta que gente que no paga hasta última hora, o no paga porque dan mal tiempo,porque se van a otro sitio etc deberían pensar un poco en los que pasan un monton de horas organizando las carreras y en otra gente que por su culpa se queda sin plaza.

Anónimo dijo...

Hola , como va esa lista de espera?????? que tenemos ganas de subir a Hecho el fin de semana, que paguen esos rezagados o que decidan pronto lo que hacen, Aquí estamos esperando.....

Nacho dijo...

Me uno al ruego a la gente pendiente de pagar. No sólo quitan la plaza a gente que querría subir sino que hacen peligrar seriamente la viabilidad de la carrera.
Por favor, contactad con el club y regularizad la situación.