jueves, 11 de febrero de 2010

28ª TRAVESIA CLUB MONTAÑA PIRINEOS

RESULTADOS (de los Asamunes):
Santiago Montes :Categoria Senior Campeonato de España: puesto 33
.
Rafa Medina :Categoria Popular : puesto 13.

Otros:
Ganadores : Kilian Jornet y Mireia Miró.
Miguel Caballero 3º. Kiko Navarro 12º,Raul Lopez 13º,Juan Carlos Rosa14º,
Fernando Navarro 16º (2º Veterano),Kiko Borja 19º,Luis Royo 28º,Carlos Herraez 34º,
Popular: Eduargo Egea 4º.


Este domingo se celebra la28ª TRAVESIA CLUB MONTAÑA PIRINEOS,valedera para un montón de cosas: Campeonato de España Individual y el Campeonato de España de Clubes, Copa Aragonesa, primera carrera de la Liga Popular de Aragón 2010 y el V Trofeo Comarca Alto Gállego.
Aquí dejo el enlace : http://www.clubpirineos.org/travesia-pirineos/edicion-actual/presentacion

Viendo que la cosa está bastante chunga,con el viento de esta semana sigue habiendo bastante riesgo con las placas que se han ido formando y las que había,iremos a esta travesia-carrera a hacer bulto y a pasarlo bien con los amigos.
Si me acuerdo de una vez de llevarme la cámara de fotos pondré alguna.
Salud y precaución.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero vas a ir presi,,, eres mi ídolo, yo me iré de curso a Barcelona y esperare la próxima semana, toda entera para perfeccionar mi telemark y que me puedas llevar por los montes
Suerte a todos...y las maquinas que solo corren y que no dicen nada como lo llevan

Anónimo dijo...

Pues claro que voy!A ver si me pongo en forma, aunque sea a base de reventar los domingos por la mañana.Que ultimamente encontrar compi está un poco chungo....aunque a ti ya se te puede llevar por cualquier sitio,ehhh!

Anónimo dijo...

Alfinal 1h59' para 816 metros de ascenso y 1200 de descenso.Magnífico día y recorrido,aunque le ha faltado hacer la cresta del culibillas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Rafa, qué se siente al estar con Kilian y cía? Vaya día que os hizo. El Mike hoy ha demostrado sus grandes habilidades con el telemark en una pista negra, le hemos puesto un diez, la verdad que no estaba fácil.

Anónimo dijo...

Que el año pasado ya desayuné a su lado en la Altitoy,eh!
¿Que se siente?Que de dos como el se hace uno como yo.Y así con dos veces su tiempo y un poco mas casi lo que me cuesta a mi.

Anónimo dijo...

Ese presi es un crak, dejando el pabellón alto, y el Santi a este paso funde a todos, este telemark ya no tiene ningún secreto para mi, pero me he dado un leñazo.... bueno que así me ha ido......la pena es la semana que nos espera de mal tiempo, pero lo iré perfeccionando poco a poco.besos