martes, 8 de septiembre de 2009

Algún resultado

Así por encima , sin haberme preocupado mucho de lo que habéis estado haciendo ultimamente...caben destacar el 4º puesto júnior de Fran Naval en la carrera de la fuente el Paco y sobre todo primer júnior en la Panticosa-Sallent.
También felicitar a Alfonso Lagrava por su tercer puesto en Los Ibones detrás de los habituales Samuel y Sergio Aramendia.
Este próximo finde al Tozal de Guara, a acabar la Copa de Aragón y a animar a SuperToño que después de proclamarse Campeón de Aragón en Ainsa tiene a su alcance también la Copa. De momento vamos Toño,Mike,Alfonso,Jorge,Yolanda y yo.De los demás no se nada.
Saludos,Rafa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que el presidente esta en todo, Oscar también irá a guara, por cierto tengo información de que los Guara van a por nosotros,... sobre todo Bolea (Le están sometiendo a un entrenamiento tanto físico como psicológico especial)...su objetivo es ganar a los asamunes, eso no hay que permitirlo.
Enhorabuena a todos por los resultados

Anónimo dijo...

No os preocupeis que Alfonso está en ello!
Si me lo picais así no va a haber forma de seguirlo!!!!!!!!!!!!!!! ya me veo descolgado y sufriendo solo como un perro.menos mal que uno está fuerte.... de coco.

Myriam dijo...

Toño ,mucha suerte en Guara!
y al resto pasarlo, bien no , rebien.
Besos

chus dijo...

¡¡Aupa Bolea!!

¡¡ Quítales las pegatinas en la bajada a los guasamunes estos!!

Anónimo dijo...

Asi que el resto pasarlo bien, ni suerte ni nada, eso es que Myriam nos ve muy mal, que poca confianza, je,je, necesitamos tu apoyo, cuando se te verá en alguna carrera???

Anónimo dijo...

Ayyyy señor qué paciencia...
Resto, mucha suerte en Guara!!!
y Toño pasalo rebien

No concedo entrevistas en un blog , os enteraréis por la prensa ajjajajjj

Saludos