lunes, 18 de mayo de 2009

NOVEDADES PARA LA BOCA DEL INFIERNO 2009


Ya queda poco para poder realizar las inscripciones a través de nuestro blogg de la IV edición de la boca del Infierno, la próxima semana pondremos la hoja de inscripción que este año se tendrá que realizar también el pago a través de internet , gracias a nuestro patrocinador LA CAIXA.

NOVEDADES para este año:
-Este año nos solidarizamos con el proyecto de creación de una escuela en Bafican (Senegal), por lo que se cogerá material escolar, aportación individual en metálico, y donde los premios en metálico de ASOLO- LOWE ALPINE, irán destinados a este proyecto.

-1ª- Carrera infantil Ayuntamiento de Hecho: categorías por edades desde el año 2005 al1994.

-1ª -Jornadas de Montaña, salud, deporte. con conferencias de diferentes profesionales relacionados con la salud (Licenciado en Medicina,Diplomado en fisioterapia, Licenciado en INEF, Licenciada en dietética y nutrición ), después habrá una mesa redonda y a continuación la reunión técnica de la carrera.

- Para los corredores que les asuste los 25km y para los menores de 18 años, tenemos un recorrido alternativo de 15km , donde quitamos el desnivel fuerte para el disfrute de todos.

- La salida y llegada es en la Selva de Oza, donde también se realizará la comida y la entrega de trofeos y regalos.

- Por cierto este año, también cambiamos el logo de la carrera, espero que os guste.

Esperamos que sea un éxito como las anteriores ediciones y que con el apoyo de todos el sueño de esos niños de Senegal sea posible.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito el destino de los premios en metálico y muy bueno el nuevo logo de la carrera.

Anónimo dijo...

Gracias, esperemos que todo salga bien y que os gusten las novedades de este año

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Me parece genial el destino de los premios en metálico.

¿Habéis pensado en hacer una especie de fila cero para los ingresos?

Anónimo dijo...

El logo nuevo mola, lo del recorrido menor me parece ideal y por supuesto el tema económico perfecto.
;)

Rafa dijo...

Lo de la fila cero me lo ha comentado Mike hoy, pero no sabíamos que se llamaba así. Gracias Alfonso.

Anónimo dijo...

Cuantas plazas hay este año????

Mariano J. Bes dijo...

En el triptico se lee que hay 200 plazas, que yo creo que no son muchas.
También se lee que el plazo de inscripción comienza el 11 de mayo, con lo cual ya estaríamos en plazo... ¿es que se puede ya ingresar el dinero en el número de cuenta que sale en el triptico para hacer la inscripción?

Lo digo porque si seguimos lo que dice el triptico ya se podría... no sea que vayamos a estar esperando mientras la gente este ya inscribiendose...

Anónimo dijo...

Tranquilos que esta semana empezaremos las inscripciones si se soluciona un problema técnico.

Asamún dijo...

Hola a todos, como muchos sabeís cerramos a 200 participantes por temas de seguridad durante la prueba y porque desde un primer momento hemos optado por la calidad de la prueba, pensando en el corredor (bolsa del corredor, comida, regalos para casi todos), solo se podrá hacer la inscripción por internet y hasta que no salga en el blogg la hoja de inscripción, significa que no hay nadie inscrito por ahora, bueno a Mariano J. Bes, le vamos a reservar plaza por su impaciencia, je,je.
Esta semana esperamos que se solucione todo.
un saludo

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber el desnivel que sale en la carrera de 15Km.
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

El desnivel de la de 15km es; de 900 metros mas o menos, muy asequible para todo el mundo. y encima hay 5 avituallamientos. Un saludo

Anónimo dijo...

Dos preguntas curiosas:
La bolsa del corredor incluye lo mismo para los 2 recorridos ?

El material escolar se "admite usado", en buen estado ?

Asamún dijo...

Hola, la bolsa del corredor es la misma para los dos recorridos, porque tanto merito tiene hacer 15km que 25km.
Y la segunda pregunta, se admite material escolar de todo tipo, usado, nuevo... y además si teneís ropa en buen estado, sobre todo, sandalias, zapatillas...también lo recogeremos.
Gracias

Mariano J. Bes dijo...

Asamún, gracias por la reserva pero ahora resulta que no voy a poder ir... que en la Carrera de Pauls me caí por un tropezón, nada más pasar el último avitualliento, me iba de morros contra una piedra grande así que al pritegerme la cara con la mano me luxe y rompi la muñeca.
Tengo para unos dos meses de baja y puede que tres o más hasta que vuelva a las carrericas....

Por aquí lo podéis leer también:
http://www.forostierravertical.com/index.php?topic=1032.225

Josean dijo...

Amigos de ASAMUN. He intentado inscribirme a través de vuestra pagina web pero el pago en-linea a través de la Caixa no me autoriza por error de autenticación, ya me paso algo parecido al inscribirme en el medio maraton de San Sebastian y me volví loco hasta que al final tuve que hacer el pago por transferencia bancaria.
¿Se puede realizar el pago de esta manera en el número de cuenta que sale en el tríptico de la carrera? Si es así me evitaré mucha perdida de tiempo.
Gracias

Unknown dijo...

Hola a todos, al igual que a Josean que hizo el ultimo comentario, me da "error de pago con tarjeta", sin ni siquiera meter los datos de la tarjeta, al igual que el me gustaria saber si es posible realizar el pago por transferencia al nº de cuenta que pone en el triptico.
Un saludo a todos, GRACIAS.

Vicente Alcaine.........

Anónimo dijo...

Mi nombre es Diego Sobón Ortiz de Zárate y escribo para ver si me podrían confirmar que estoy inscrito en la carrera de este año ya que rellené el formulario por internet hace 3 días y aún no he recibido el email de confirmación. El pago ya está realizado ya que en mi cuenta aparece el ingreso del mismo.
Gracias