miércoles, 27 de mayo de 2009

Este viernes día 29 de mayo se abrirá el plazo de inscripción para la IV Boca del Infierno


Bueno ya esta llegando el momento esperado por todos, primero pedir excusas por la tardanza, ha sido un poco complicado todo, pero gracias otra vez a los chicos de Guara (José Ramón y Nacho) ,mañana tendremos la hoja de inscripción lista , donde se tendrá que realizar el pago a través de la página, para agilizar las cosas a la organización, así que tener preparada la tarjeta de crédito.
También os pongo a vuestra disposición un numero de cuenta de LA CAIXA, para todo aquel que quiera colaborar con el proyecto de la escuela en Senegal, con el aporte económico que consideréis oportuno para esta buena causa.
Fila cero número de cuenta: 2100 1759070200101535. esta a nombre de Sergio San Gumersindo
Un saludo y gracias por vuestra paciencia y consideración.

1 comentario:

Josean dijo...

Amigos de ASAMUN. He intentado inscribirme a través de vuestra pagina web pero el pago en-linea a través de la Caixa no me autoriza por error de autenticación, ya me paso algo parecido al inscribirme en el medio maraton de San Sebastian y me volví loco hasta que al final tuve que hacer el pago por transferencia bancaria.
¿Se puede realizar el pago de esta manera en el número de cuenta que sale en el tríptico de la carrera? Si es así me evitaré mucha perdida de tiempo.
Gracias