viernes, 29 de mayo de 2009

ABIERTA la INSCRIPCIÓN - BOCA del INFIERNO 2009



Ya está listo el formulario de inscripción para la IV Boca del Infierno 2009.

Os recordamos que el pago se realiza exclusivamente con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago de La Caixa, que se abre automáticamente al rellenar los datos de inscripción. Una vez efectuado el pago lo comprobaremos y la inscripción será confirmada individualmente por correo electrónico.

Ah, el enlace al formulario de inscripción

34 comentarios:

rufi dijo...

me he inscrito el la carrera boca del infierno , me a sacado el comprovante de pago pero me decia pinchar para finalizar el proceso y no me dejaba, quiero saber si os ha llegado bien el pago y la inscripcion , mi nombre es rufino santiago alfageme

Anónimo dijo...

Buenas, estoy intentando inscribirme, pero una vez todo completo, pongo enviar datos y no hace nada, sabeis si hay algun problema y no funciona? Gracias

Anónimo dijo...

Anónimo: seguramente te falta algún dato de los obligatorios, los que marca con *, la página está intentando abrir una ventana para advertirte de esto pero hay navegadores, como por ejemplo Firefox, que no permiten abrir esta ventanita de advertencia, pero rellenando todos los datos obligatorios no deberías tener ningún problema.

Anónimo dijo...

Gracias por la información, pero no hay manera, los que son obligatorios "*" ya los rellenos, no se si hay algun preferente de minisculas, guiones o algo similar, pero no me pasa de pantalla de ninguna manera, en importe total pone 0, pero está bien, porque no cojo comida para nadie....nose seguire intentando. Saludos

Rafa dijo...

En importe total deberia salir cuando menos el precio de la inscripción,¿no?.

sergio dijo...

Hola, me llamo Sergio y me gustaria apuntarme a la carrera para el domingo 19, pero seguramente el sabdo 18 no podria acudir a la charla tecnica de la carrera ni recoger la bolsa-dorsal. habria alguna posibilidad de que me lo dieseis el mismo dia 19 durante el tiempo de dar los dorsales? espero la respuesta y gracias.

Asamún dijo...

Si,por supuesto.

Josean dijo...

Hola de nuevo, ya veo que no soy el único que no puede inscribirse y ya empiezo a perder tiempo.
No, no es la falta de rellenar los campos obligatorios, es un problema de vuestra página lo se por experiencia con la del medio maraton de San Sebastian, no hubo manera.
Como en el blog no decís nada voy a mandar un correo electronico a clubasamun@yahoo.es
Espero que entonces me contesteis, gracias.

Anónimo dijo...

Josean, me gustaría saber porque entonces se han inscrito entre el viernes y hoy lunes mas de 30 personas y todos lo han hecho a través del blogg, es un problema del blogg o es un problema que si ya te paso de tu tarjeta???, piensalo también, sentimos que estes perdiendo tu precioso tiempo por nuestra culpa, y deseamos vuestra comprensión en todo momento.Manda el email al club y se intentará solucionar el problema de la forma mas adaptable a todos.Gracias

Anónimo dijo...

El que tenga problemas con la inscripción que envíe un correo al club y se le contestará personalmente. clubasamun@yahoo.es
Gracias.

Rafa dijo...

Hoy Lunes se han inscrito 8 corredores desde las 9:46. He comprobado la página y vá bien. Como dice el mensaje anterior el que tenga problemas al inscribirse que nos escriba directamente y le daremos solución tranquilamente.
Nosotros empleamos mucho tiempo en organizar esta carrera y atenderos lo mejor que podemos,puedes preguntar a cualquier participante de las tres pasadas ediciones.
Gracias por tu comprensión.

Mariano J. Bes dijo...

El problema comienza en la web, en el formulario, en que esta mal hecha la web y solo debe funcionar en alguna versión determinada de Explorer de PC.

Con el Firefox ya no pasas del formulario... habrá gente que no va a poder inscribirse por la incompatibilidad de la web de inscripción.

En Mac con Firefox... nada de nada... y NUNCA he tenido problemas en ninguna web para inscribirme a cualquier sitio.
Y yo lo he probado por intentar inscribir a un amigo que tampoco podía...

Mariano J. Bes dijo...

Me dado cuenta que en Firefox la cantidad total de dinero no cambia, siempre es 0, selecciones federado o no, o los acompañantes que sean... por eso ya no pasa de ahí.

En el Safari 4 Public Beta, la versión del navegador de Apple que también uso, si funciona el formulario pero al pulsar lo de Enviar Datos... dice esto ANTES de poder poner los datos de la tarjeta de crédito siquiera...
No se ha podido realizar la operación por la razón:

"CLUB DEPORTIVO ASAMUN
Error del pago con tarjeta

Datos del pedido
Número pedido: Importe total

GMT+0200 ( 18,00 Euros

No se ha podido realizar la operación por la razón:

Error en datos enviados. Contacte con su comercio."



O sea, que visto lo visto es de suponer que la web no está totalmente probada ni testeada (me refiero a con TODOS los navegadores posibles) ni sigue los estandares que si sigue Firefox con el cual no funciona...

sergio dijo...

Hola, soy yo de nuevo. gracias por la rápida contestación. acabo de hacer la inscripcion y todo ha ido bien, lo unico que al aceptar lo del pago con la tarjeta no me ha salido ninguna pantalla final como que se ha realizado. si os ha llegado ya me mandareis un mail y si no lo vuelvo a intentar ok?; muchas gracias por todo. saludos!

Anónimo dijo...

hola a todos,

yo probé a inscribirme con Firefox y con Google Chrome, y no funcionaba ninguna de las 2 opciones.
finalmente lo intenté con Explorer 8 y con éste sí que lo conseguí.

un saludo

Rafa dijo...

Gracias por la info.
Estamos trabajando para resolver los problemas.

Mariano J. Bes dijo...

Supongo que la pagina para inscribirse esta hecha para ese navegador lo que pasa es que Explorer 8 no está para Mac

Anónimo dijo...

Pues inscribiros con el explorer coñazos

Unknown dijo...

Hola soy Vicente,
Sea como sea pero la gente tiene que saber que creo que solo se puede hacer la inscripcion con Pc y explorer nuevo (yo ya lo acabo de hacer en el de mi hermana), que es la mayoria de la gente. Lo que ocurre es que hay gente (poca) que tenemos MAC y ademas utilizamos otros navegadores. No es ningun problema buscar otro ordenador, pero hay que saberlo......¿no?

mandys dijo...

Ya e conseguido inscribirme... Y otro mas que se suma que desde MAC imposible ni con safari ni firefox... y desde WIN con internet explorer a la primera. Un saludo!

Mariano J. Bes dijo...

No es por ser coñazo pero más coñazo sería el que hace una web que SOLO funciona con el último Microsoft Explorer y solo en Windows y, SOBRETODO, NO LO ANUNCIA.

Si eso se anuncia DESDE UN PRIMER MOMENTO nos buscamos la vida y no perdemos nuestro tiempo sin saber porque no funciona y sin dar el coñazo a nadie...


Pero también hay que decir que es el primer formulario de inscripción que no he podido rellenar con el navegador que, tanto en Mac como en Windows como en Linux, cumple con todos los estandares: el Firefox.

Anónimo dijo...

Crées que si lo hubieran sabido desde un principio no lo habrían anunciado??
venga relájate un poco Mariano, disculpa las molestias que no creo que sea para tanto y gracias por ser tan compresivo con los que no somos tan listos .

Anónimo dijo...

En mi modesta opinión deberíamos ser un poco más comprensivos porque es el primer año que se realiza el pago mediante este medio... y de los errores se aprende, no? Saludos!!

cristaroth

Mariano J. Bes dijo...

Totalmente de acuerdo con lo escrito por los dos últimos Anónimos, pero el comentario lo he escrito tan solo por el del otro Anónimo que ha dicho lo de

"Pues inscribiros con el explorer coñazos"

Que es el primero que encima de estar mareados con el tema viene faltando...


Es muy fácil y triste faltar anónimamente a gente que encima se preocupa de saber que pasa y lo pone en conocimiento del resto para que no tengan que dar tantas vueltas...

Estamos relajados y somos comprensivos pues si se pone la información en los comentarios del blog de que algo no va bien no es por quejarse sino precisamente por poder encontrar una solución cuanto antes y que le sirva para todo el mundo.

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Hola a todos:

Este año estoy bastante desconectado y no estoy pudiendo colaborar como me gustaría con la organización de la carrera.

En primer lugar, quería dar las gracias a JR por el trabajo que ha hecho con la web currándose el formulario y el tema de la pasarela de pago. Aunque algunos, como Mariano J. Bes, no se den cuenta del trabajo DESINTERESADO que hay detrás de esta carrera ya sois unos cuantos los que os habéis inscrito depositando una vez más la confianza en el club.

Aunque a Mariano J. Bes le parezca que el problema está porque la "web está mal hecha", me siento muy orgulloso de ver cómo el empuje desinteresado de unos cuantos ha conseguido organizar una carrera que a casi dos meses vista tenía a la gente impaciente por inscribirse.

Para Sergio y para todos los que se dejan su tiempo (y, sí, también su dinero) en el empeño, sería más fácil contratar los servicios de una empresa especialista pero entonces, a lo mejor la inscripción sería más cara, la bolsa del corredor no estaría tan completa o el sorteo de regalos no sería un momento tan chulo como lo ha sido estos años.

Por fortuna, me consta que sois muchos los que valoráis el esfuerzo y el trabajo sordo que hay detrás de un tinglado como esta carrera.

Creo que lo mínimo es tener un poco de RESPETO por el trabajo, la ilusión y el empeño que pone la gente en organizar las cosas. Siempre se puede mejorar y nunca nadie en este club ha desoído una crítica constructiva, pero algunos comentarios son como para sugerir a la organización que el año que viene venga una cláusula que diga "Reservado el derecho de admisión". Qué triste.

Menos mal que estoy convencido de que, aunque de manera callada, la mayoría de la gente habéis captado perfectamente el espíritu que el club - y principalmente Sergio- quiere infundir en la carrera.

Por mi parte, gracias a todos los que os estáis currando esta edición de la carrera y gracias también a los que con sus comentarios ayudan a mejorar.

¡Nos vemos en la Boca del Infierno!

Mariano J. Bes dijo...

Mis críticas me parece que ha quedado claro que han sido constructivas, pues no iban encaminadas más que a saber cual era el problema y en cuanto se ha sabido ponerlo en conocimiento para que no hubiera más gente con problemas en la inscripción, como se puede leer bien en los primeros comentarios, alguno anónimo, rufi, Josean... el que dice que no hay manera de inscribirse y se le responde de manera Anónima como que "algo hará mal", que hay 30 inscritos y seguro que es culpa de él...

Gracias a las diferentes probatinas se ha visto que con un Explorer 8 con Windows no hay problemas y me parece que no es para tomarse a mal poner esto en conocimiento de todos, pues si no se hubiera puesto nada seguiría habiendo gente que no supiera porque ellos no pueden inscribirse...

Por supuesto que valoro todo el trabajo desinteresado que hay detrás de una carrera como la Boca del Infierno, una de las mejores de España, con mejor ambiente y recorrido y no organizada por ninguna empresa,... pero si algo falla, porque si uno sigue todas las instrucciones pero aún así algo no va, pues eso es que algo falla o va mal, ¿no?... pero tampoco pienso que sea para rasgarse las vestiduras por eso, y creo que lo mejor es dar cuanto antes con el fallo entre todos para que no haya más gente a la que le afecte... ¡vamos digo yo!

Nacho Alastruey Benedé dijo...

Mariano, me alegra el tono de tu último mensaje porque tus primeras intervenciones creo que no fueron precisamente constructivas.

De todas maneras, vayamos a lo práctico. A ver si todos los que quieran puedan inscribirse sin problemas, que es el objetivo de todo esto.

Saludos.

Rafa dijo...

Gracias Nacho,sigues siendo, como siempre, el mejor apoyo del trio.
Y a lo que estamos; que esto pretende ser desde sus principios una fiesta de las carreras por montaña con muy buen ambiente!
Ala majetes que queda menos,nos vemos.
Saludos,Rafa.

Anónimo dijo...

pensaba inscribirme,pero...es demasiado corta para mi nivel,y con poco desnivel,deberiais hacerla mas dura.
Fdo; Tremen

Rafa dijo...

Pues vale!No hay mas que hablar.

Anónimo dijo...

Ostia Tremen, ya vimos en castiello lo fuerte que estas, apuntate que al acabar subiremos al castillo de acher, para que se adapte a tu nivel...un abrazo

Unknown dijo...

No vamos a hacer caso a este personajillo porque seguramente solo habrá corrido carreras de ciudad de poca monta o algo parecido, si fueras bombero como yo sabrías lo que es subir a un monte con prisa, buena mochila y cagao de miedo. Culebras30

Josean dijo...

No te preocupes Tremen, si quieres te puedes apuntar a la Ultra Trail Aneto quizas esté más a tu nivel, son 63 kilómetros con un desnivel acumulado de 3.700 positivo.
Animate y me haces compañía.
un saludo.

Josean dijo...

Perdona Tremen, han modificado el Ultra Trail, supongo que para no pasar por el glaciar de Salenques que es espacio protegido. Ahora son 78 Km pero con mucho menos desnivel al no subir el collado de Salenques.
Aun así yo lo voy a intentar aunque lo bueno era pasar por Salenques y Barrancs, una pena.