martes, 3 de febrero de 2009

Competis


Este finde pasado tres ASAMUNES hemos participado en "otras" carreritas.
Mike está como crio con zapatos nuevos con esto del triatlon de invierno y después de debutar en el de Ansó con un puesto ¿30º?, en el de Reinosa, que creo que también era valedero para la copa de España, va el tío y se queda el 16º. Claro, ahora nos lo quieren fichar los del Triatlon d Mayencos! ¡NI HABLAR, ES NUESTRO! Yo creo que los éxitos de Magda le están contagiando.
Los otros dos nos fuimos a la ALTITOY una carrera de esquí de montaña de dos días en el Pirineo francés,Luz sant sauber, que era copa y campeonato de España y Euskadi. Al final solo se compitió el domingo por parejas. Santi Montes y su pareja quedaron 32º y Rafa Medina y nuestro amigo Edu de Alcañiz acabamos que no es poco los 93º (ahora ponen que los 116º¿?). Fue un festival de esquí de montaña con un ambiente inmejorable y en un lugar espectacular al que hay que volver.
Ya hay alguna fotillo en la galeria de fotos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso que Mike va con una bici de cuatro ruedas je je je

Anónimo dijo...

Tengo una bici de hace 12 años, una bestia parda, je,je.
Os informo que Oscar, Toño y yo nos iremos a Logroño el día 1 de marzo a correr una media maratón, que se hace por el Camino de Santiago, llanita y buena organización y después de la misma , miraremos una bodega para ponernos finos, así que si queréis apuntaros me decís algo.
Así vamos empezando,que sino estos dos les va a dar algo si no corren nada, je,je
un saludo

Anónimo dijo...

http://www.mediamaratondelcamino.com/
Esta es la dirección de la media maratón que vamos a ir el día 1 de marzo, espero que os apuntáis, a Myriam la tengo casi engañada para venir también.

Anónimo dijo...

Este martes, tenemos el Campeonato del Mundo de esquí de fondo en la Republica Checa, donde Magda compite en sprint individual y el miercoles en team sprint, seria un sueño que hiciera una medalla, peor todo puede pasar.
Asi que a mandarle animos desde aqui, je,je

Anónimo dijo...

Alguien debería estar allí animando, no?Qué haces en Jaca?
Mucha suerte a Magda.

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Pues mucha suerte a los de la media del Camino y a Magda en Chequia

Anónimo dijo...

Al final, no ha podido entrar Magda en el corte de las 10 primeras que daba opción a medalla, pero ha acabado en un meritorio puesto 14 de un Campeonato del Mundo, que no esta nada mal, no habeís animado mucho, je,je.
Bueno el domingo a Logroño a darlo todo, pero el que lo tiene que dar todo es almasy que ya le queda poco, muchos animos, erés un campeón.
mike