lunes, 19 de enero de 2009

Victoria en La Copa del Mundo en Vancouver(CAN) de la campeona de la boca del infierno ; Magda GenuiM


Ayer domingo, se hizo uno de los sueños de Magda realidad; subir a lo mas alto del podio en una Copa del Mundo y lo realizo en Vancouver (Canadá), donde se realizaran los próximos Juegos Olímpicos de Invierno el próximo año ,en la carrera de Team sprint por parejas.

Podéis ver un articulo en esta dirección: http://www.skitime.it/News.asp?id=12812
Enhorabuena a nuestra campeona. Esperemos que sea un preludio de una medalla Olímpica el próximo año.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena campeona.Desde aquí veo la sonrisa de Mike.Jejeje

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Magda. Piensa que sólo es la primera de muchas y grandes victorias. Mucha suerte.
De todas formas os lo currasteis bien porque la pista estaba algo peligrosa en esas super bajadas que parecían un patatal. Disfrutamos mucho viendo la carrera.

Anónimo dijo...

Estuvo impresionante la carrera, ya le he dado vuestros ánimos a Magda. Os informo que me ha gustado tanto lo del triatlon que me he apuntado ya al de Reinosa el día 31 de enero, je,je.

Anónimo dijo...

Allí no te podremos ir a animar.Pero en el de Ansó eras el corredor que más afición arrastraba.Suerte campeón.Pachi.

Anónimo dijo...

Aún tendremos que mirar si conocemos a alguien por Cantabria para que te anime, aunque seguro que tú a alguno conoces por alli, tal vez J.J.? Seguro que te va a animar, siempre que no compita él también. Mucha suerte y llévate un buen fisio para eso de las garrampas. Te apoyaremos desde aquí.

Anónimo dijo...

Pues en Reinosa no tendré mucha afición, en Anso fue genial, era como correr en casa, muchas gracias a todos....porque ademas J.J. me ha dicho que lo va a correr también, pero el lo va a hacer por relevos y solo esquiara, pero seguro que me da ánimos para el fondo(sera una sensación diferente, puesto que era yo siempre el que le animaba en sus carreras), pero con los que me lleguen desde aquí lo acabare seguro, je,je.
Nos vemos ya os iré contando

Anónimo dijo...

reinosa reinosa ahi va el mas grande y eso que es igual de chico que yo animarte no pero algo caera sergio el grande jejejejejej
teito