martes, 14 de octubre de 2008

¿HAY VIDA DESPUES DE LAS CARRERAS?


Por mi parte doy por acabada la temporada de carreras, y eso que me encantaría ir a la de Guara pero no puedo librar ese finde.

Ha sido una temporada fantástica para el equipo de Carreras por Montaña de Asamun, personalmente estoy muy satisfecho del grupo que hemos creado y del ambiente tan majo que hay ,los resultados también han sido buenísimos, tanto para los mas punteros como para los debutantes.

Pero ahora empieza otra temporada.

A mi siempre me pasa igual en otoño, salgo algún día a escalar y me entra el fanatismo, y siempre acabo tomando la misma decisión : el año que viene no corro y me dedico solo a escalar.

Pero después de la temporada de esquí de montaña , vuelvo a pensar en las carreras y acabo acompañando a alguien con la escusa de que va a debutar y me vuelvo a enganchar.

Bueno todo este rollo viene a cuento de que en el blog solo hablamos de carreras y en el club hay gente que sale casi todos los fines de semana al monte en grupo y otros que van por libre. Y me gustaría que fuerais poniendo en el blog vuestras actividades.

Así que si queréis, mandáis el articulo al correo del club
( clubasamun@yahoo.es) y yo lo edito.

De momento os pongo una foto del mendas escalando en Forronias,Panticosa, el jueves pasado.
Besotes a todos.

8 comentarios:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Buena foto!
Aquí el que escribe y Bea nos queremos iniciar este invierno en el esquí, y teniendo en cuenta que jamás me he calzado unas tablas, mejor en el de fondo que parece más fácil.
Así que a ver qué incauto se ofrece para darnos unas clasecillas un sábado por Lizara...

Anónimo dijo...

Creo Rafa, que entre unos y otros no dejaremos que te retires.Personalmente te estoy muy agradecido por aficionarme a este "sufrimiento" y acompañarme en las primeras salidas a correr por el monte.Al resto del equipo le digo lo mismo que Rafa y espero que mi tobillo me deje despedirme de todos por esta temporada en Torla.
P.D. Rafa, hay que sacarle rendimiento al GPS nuevo.
Pachi.

Anónimo dijo...

Retirarte? imposible Rafa ,tengo un calendario para el año que viene sólo con carreras bonitas y no vas a poder resistirte, además yo acabo de llegar al club y no me puedes hacer este feo;que me quiten la copa pase jajaja,pero que me quiten al presi......estoy muy delicada,tendrás que esperar otro año ,no nos va bien este.
Besos
Pachi, vienes a Guara?

Anónimo dijo...

Siente no poder ir.Mi tobillo lleva una semana sin dejarme entrenar.Hoy voy a probar y espero poder ir a Torla.
Pachi

Anónimo dijo...

Os dejo la batuta del blogg, para la carrera de Torla, yo me jubilo ya por este año, que pase frío el otro día, y estoy griposo de Guara, por cierto seguro que el de la foto eres tu Rafa, porque me ha parecido ver esa foto por Internet, je,je
besos y animo para la ultima, yo ya piscina, bici, y a esperar la nieve.
mike

Anónimo dijo...

¿Y la crónica de lo de Guara? ¡Como se escaquea el personal!
Un besazo

Anónimo dijo...

Je, je, la crónica esta en la pagina de monrasin, que no he tenido tiempo esta semana, y me faltan las fotos que no las he ido a buscar, esta gripe me va a matar, je,je.
Pero fuimos los de siempre, Toño, Myriam y el "Mendas", representando a Asamun y 7 andarines del club, que animaron incondicionalmente al igual que la familia Algueta al completo, parecía que corríamos en casa, je,je
intentare hacerla esta noche,
besos

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!!
Ya está el video de la II Carrera Canfranc-Canfranc 2008, en la que Sergio San Gumersindo (ASAMUN)se quedó 1º del recorrido B.
Os dejo el enlace, para quien le apetezca verlo.

http://es.youtube.com/watch?v=NVoMkjTyy_E

Un saludo,

STUDIO 58.