lunes, 28 de abril de 2008

TOÑO ALGUETA PRIMER CLASIFICADO EN LA 1ª CARRERA DE LA COPA ARAGON DE CARRERAS POR MONTAÑA




Éxito rotundo de los corredores de Asamun en la 1ª Carrera de la Copa de Aragón de Carreras por Montaña celebrada en día 27 en La Iglesuela del Cid (Teruel).

En la carrera tomaron parte unos 120 corredores, con un calor al que todavía no estábamos acostumbrados en esta época del año y con la incertidumbre tras haber cambiado el recorrido el día anterior , añadiendo 5km y 350m mas de desnivel, en total fueron 28,5 km y un desnivel de 1390m (segun nos informa Nacho Alastruey).
Desde el km 8 Toño Algueta se hizo con la primer puesto, que no soltaría hasta la llegada en la plaza de Iglesuela, sacando a sus inmediatos perseguidores mas de 8 minutos, haciéndose evidente su actual estado de forma y que este año va a ser un candidato firme para ganar la Copa de Aragón y seguir estando entre los 10 mejores de la Copa de España como ya demostró el año anterior.

Destacada actuación de Santiago montes en 5ª posición, Jorge Ortiz en la 14 y Sergio san gumersindo puesto 22.
En chicas debutaba con nuestro club Myriam Poma, con un 4º puesto , con lo que cuando se ponga fuerte optará seguro por el podio femenino.

Después muy notable y con gran fuerza de voluntad la actuación de Rafa Medina y destacar a Pachi Ustariz que era su primera carrera por montaña y la acabo muy bien y con ganas de venir a mas carreras, aunque se le hizo dura al final.
Clasificacion:
1º- Toño Algueta (Asamun-Lowe alpine)
2º- Jose Muro (centro tecnificacion FAM)
3º- Luis Royo (centro de tecnificacion FAM)
4º- Samuel, Jesus Sanchez (GMS)
5º- Santi Montes (Asamun-lowe alpine)
14º- Jorge Ortiz (Asamun-lowe alpine)
17º- Alfonso Garcia (asamun)
22º-Sergio San Gumersindo (asamun- lowe alpine)
71º-Rafa Medina (asamun-lowe alpine)
81º-Pachi Ustariz (asamun-lowe alpine)

Y ESTO SOLO ACABA DE EMPEZAR, ENHORABUENA A TODOS.
Tambien felicitamos a los de Peña Guara, con los que compartimos carrera, hotel y que se cenaron nuestra pasta.(Nota del presi)

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Patxi, sin ti no habría llegado ni al avituallamiento del km.16
En la foto del club estoy contenta pero en la que me ha sacado el radar volviendo........

Saludos a todos.
Myriam

Anónimo dijo...

Así aprenderás que eso de ir a esas velocidades por la carretera no es normal y no merece la pena, gracias por venir y unirte a nuestro entusiasmo por este tipo de carreras, ahora también nos conocerán en la otra punta de Aragón.

pachi dijo...

De nada.Yo hubiera llegado igual de fundido aunque hubiera bebido gasolina.

Un saludo.

Pachi

Anónimo dijo...

Pues sí. El equipo Asamún-Algueta-Lowe Alpine ha empezado fuerte esta temporada. Los socios del club estamos muy orgullosos de vosotros. Y como queremos que sigais cosechando triunfos hemos decidido que, por vuestro bien, confiscaremos ese par de jamones. Esos jamones los carga el diablo y pueden llevar al traste todo vuestro entrenamiento y vuestra dieta. Así que esperamos que en breve aparezcan esos jamones en la sede social del club (Foratón).
Esto no es fácil para nosotros, pero teneis que entender que es por vuestro bien...


Obelix

almasy dijo...

Bueno, bueno, a la hora de catar los perniles mandad aviso a Zaragoza...

Anónimo dijo...

Esos jamones haremos una merienda para todo el club, obelix se encargara de cortarlo finito y bueno y asterix le controlara para que no se lo coma mientras lo corta, pero el presi los tiene y hay que ponerlos en la sede, es cierto y decidir el dia, meterle caña al presi y ya estamos todos con hambre de jamón de teruel

Anónimo dijo...

Bien se vale de los jamones para cosechar estos triunfos. Lo próximo será ganar en Talamantes a ver si nos dan unas cajas de vino de la tierra, para que cuando llegue la carrera de la Boca del Infierno lo celebremos todo el club. Un saludo, y a por todas.
Animo Mike, para la próxima carrera a tope.
Toño.

Anónimo dijo...

Bueno. Tenemos el jamón y seguro que tendremos el vino entonces.... Ahora solo falta que alguno participe en la media maratón Lindt-Olorón y ya tendremos el postre....

Obelix.

Asamún dijo...

Ya he hablado con Foraton, tenemos que encontrar un hueco entre carreras para quedar todos a trapiñarnos esos perniles.
Obelix, identificate cobarde!!!!!!!
Eso de meterle caña al presi no me mola, que con lo de este finde ya me vale.Felicidades a todo el grupo, ha sido fantastico.
Besotes,Rafa.

Nacho dijo...

Nota de Nacho para el Presi:

Y lo buena que estaba esa pasta, mmmmm

Anónimo dijo...

Myrian nos conseguirá los postres en la media de Olorón, después de su buena actuación en la media de Sabiñánigo. Los cafés que los ponga Foratón, ya que es la sede del club.

Anónimo dijo...

A Olorón no sé si voy a ir, pero tengo unas cajas de polvorones del aguinaldo....
Pachi, ya puedes llevar agua para pasarlos jajaja

Nacho dijo...

Por cierto, no hay quien os entienda:

En La Iglesuela, con la de jamón que había vosotros empeñados en comer pasta.

¿No sería mejor que donárais los jamones a los de Peña Guara y os tomárais una buena calderada de pasta?

Piénsalo, Presi.

Anónimo dijo...

Lo sentimos pero el hueco dejado por la pasta ha habido que suplirlo con los jamones.
Mucho ánimo para Sani y para Mike, esto no ha hecho mas que comenzar,que prepare los vinos Mario que para entonces estaremos todos a tope.

Anónimo dijo...

Santi y yo nos recuperaremos con la fiesta del primer viernes d e mayo,espero no perder mucho la forma y darlo todo en Talmanetes, aunque me hacia ilusión ir a la copa España a tarragona, peor bueno, para el próximo año, gracias Toño por tus ánimos, fue emocionante cuando me dijeron que habías ganado, se me olvido el dolor de tobillo por unos segundos, je,je
He puesto en la galería de fotos, las fotos de: iglesuela, camañas, Isaba, montañesa, que me ha enseñado el informático del club, je,je
un abrazo a todos
mike

almasy dijo...

Por cierto, ¿os queda algún pantalón naranja por allí?
Así ya iré 100% butano

Anónimo dijo...

yo no uso el mio, pero es talla L. lo bajará alguno a talamantes si lo quieres.
Rafa.