domingo, 5 de julio de 2009

NOVEDADES 2009-COMPLETADAS PLAZAS RECORRIDO A Y B---1ª entrega del club Asamun de material a la Escuela de Bafican



Se han completado las plazas de los dos recorridos un total de 255 corredores van a ser los afortunados que participen en la IV edición de la boca del Infierno.
A partir de mañana se abre la lista de espera por riguroso orden de preinscripcion, enviando todos los datos a clubasamun@yahoo.es y si alguien se da de baja se os informara para que formuléis el pago de la inscripción. Entre mañana lunes 6 de junio o martes saldrá la lista definitiva de inscritos, (ahora en el enlace de la derecha la lista hasta el 4 de julio)el que no salga en esa lista es que ha realizado mal la inscripción (o solo pago o solo boletín de inscripción) y no ha contestado a los mails enviados por la organización de que le faltaba algún dato.

Este domingo día5 de junio un total de 8 componentes del club ha hecho el entrenamiento de la boca del infierno,5 el recorrido A (Toño, Kiko Borja, Jorge, Kiko y Mike) y 3 el recorrido B (Ascensión, yolanda y alfonso), ha sido un día maravilloso para correr, disfrutando del recorrido que ya esta todo desbrozado y perfecto para el que quiera venir a entrenar.
Después hemos ido a la borda de familia Francha donde Jesús y el grupo senderista nos ha preparado una paella espectacular y luego ha preparado el cordero a la brasa que gano Kiko Borja en la carrera de Peña montañesa de la semana pasada.
El momento emotivo de la misma ha sido cuando Denva el guia senegalés que organiza la construcción de la escuela en Bafican (Senegal), nos ha explicado el proyecto y nos ha agradecido nuestra labor con esta carrera, en la que espera que con nuestra aportación se pueda conseguir que los sueños de los niños de ese poblado al sur de Bafican se hagan realidad y puedan continuar con sus estudios y tengan una educación.
Se le ha entregado a Denva el material escolar y juegos educativos que hemos conseguido hasta este momento, ofrecidos por el C.R.A. AltoGallego y la papeleria- librería DANTE de Jaca, que desde aquí queremos agradecer su aportación desinteresada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se podría hacer el recorrido antes-después de la carrera? ¿Hay algún tipo de marca? Yo fui el año pasado y me enamoré de esta prueba, una maravilla, aluciné. Pero este año no puedo ir (no podéis imaginar lo que me jode) y me encantaría volver a hacerlo aunque fuera ami bola algún fin de semana, pero creo que no sabría hacerlo sin estar marcado (el año pasado no me llegaba bien la sangre al cerebro al final de lo cascao que iba, je, je ...).

Gracias y suerte en esa alucinante prueba.

Anónimo dijo...

En principio se empezara a marcar el recorrido el jueves-viernes de la próxima semana, puesto que es un sitio que pasa mucha gente, hay campamentos de crios y ya se sabe...te podías haber venido el pasado fin de semana con el club asamun, me imagino que este fin de semana lo hará gente y te podías unir a ellos.Lo que si que estan limpios los caminos por los que transcurre la carrera. Gracias a ti.