lunes, 20 de julio de 2009

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS CORREDORES, ACOMPAÑANTES, PATROCINADORES, COLABORADORES Y VOLUNTARIOS POR HACER QUE FUERA UN EXITO UN AÑO MAS





Un día después de la prueba, todo se ve con mas tranquilidad y nos damos cuenta del esfuerzo que ha sido estos meses , para que este fin de semana fuera un éxito rotundo la fiesta del deporte que tuvimos en Hecho este fin de semana.
El sábado con las carreras infantiles por Hecho a mas de uno la emoción le pudo de ver la felicidad con la que los niños corrían , y como se solidarizaban con nuestro proyecto solidario con Senegal, fuerón mas de 60 niños que le dierón colorido a las calles de Hecho, así como todo el montaje de Asolo- lowe alpine y Felt que le dieron a la prueba.
El sábado por la tarde las jornadas técnica sobre la salud y el deporte nos aporto información a muchos de como tener que mejorar nuestra calidad de vida y progresar en el rendimiento deportivo, (gracias a Rafa, Katia y Daniel,, fue genial)
Hacia mucho tiempo que no se veía tanta gente por las calles de Hecho y eso hacia presagiar un éxito para el día siguiente.
Y así fue 243 corredores tomaron la salida en los dos recorridos, donde Jokin no dio opción a sus contrincantes, queremos agradecer a Jokin y Ainhoa por su presencia, que hasta el viernes no lo tenían muy claro.
Os ponemos la clasificacion en los enlaces de la derecha, pero resaltar los magníficos tiempos de los tres primeros juveniles que bajaron de las 2horas para hacer los 15km (Guillermo Carreras, F.J. Naval y Luis Malkorra).
Recalcamos nuestro agradecimiento a Carving sport (asolo-lowe alpine), por vestir las carreras con su arco, carpas, banderas, sus regalos, su aportación económica al proyecto en Senegal y patrocinar al equipo de competición de carreras por montaña del club asamun.
También a Marcos ZENIT, por sponsorizar las camisetas técnica, vestir la carrera, y su disponibilidad y apoyo en todo lo que le solicitamos.
Habría que nombrar a todos los colaboradores y patrocinadores como ya hemos hecho todo el fin de semana, y recalcamos también al club Peña Guara y a sus componentes , peor sobre todo a J.R. Garcia, Nacho alastruey, Teo garcia y a nuestro mejor embajador por donde va Ramón Ferrer.
Y sobre todo a los mas de 60 voluntarios, al grupo de senderistas del club asamun, que sin ellos seria imposible realizar esta carrera, este año , mas que nunca su iniciativa, amabilidad y disposición ha sido clave para conseguir el éxito de esta IV edición.
Gracias a todos de verdad,si tenéis paciencia poco a poco, iremos poniendo fotos y noticias de este gran año.

Para mi ha sido un privilegio y honor dirigir esta magnifica prueba y el trato que he recibido de la gente de Hecho ha sido maravilloso, así como todas las muestras de agradecimiento , felicitaciones de muchos de los corredores, demuestran que el esfuerzo realizado ha merecido la pena.
Ya tenéis las primeras fotos en la galería multimedia de fotos del blogg, con el nombre de carpetas IV boca del infierno y sábado 18 de julio (carrera infantil y jornadas de salud)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias al club Asamun, por hacernos pasar un día maravilloso, un 10 a la organización.

Chinebro dijo...

Las gracias os las debemos dar a vosotros, porque con todo el empeño y esfuerzo, hacéis posible que nosotros podamos pasar un día magnífico, y podamos disfrutar tanto haciendo lo que más nos gusta.

Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Buenas, enhorabuena a todos los que organizaron y apoyaron esta magnífica carrera, me encanto. Las fotos las pondreis en la web? gracias y saludos.

Rafael Galan dijo...

NUEVAMENTE UN 10 DE CARRERA, UN 10 A LA ORGANIZACION. EL AMBIENTE ES IMPRESIONANTE Y LA COMIDA GENIAL. SERGIO ERES UN SPEAKER BUENISIMO!!! HARE UN BRINDIS A VUESTRA SALUD EL LUNES EN LA BORDA BISALTICO QUE USARE EL PREMIO DE LA ESTANCIA.
CONTAR CONMIGO PARA EL AÑO QUE VIENE.
UN SALUDO Y A CONTINUAR HACIENDOLO ASI DE BIEN SIEMPRE!!!

Kike dijo...

Gran iniciativa la del sábado con las carreras infantiles, fomentando este deporte entre los críos de la Val y visitantes. Igualmente buena idea, por la alternativa de la carrera corta de 15 km, dandonós la oportunidad a otros corredores no tan preparados a participar en el evento. Destacable la acción solidaria con la escuela de Senegal. Mas que reseñable la colaboración de los voluntarios de la sección de senderismo y otros vecinos colaboradores d' Echo, que dejaron ''alucinaos'' a más de un participante de fuera de la Val, y mención especial para dos personas, Rafa y Sergio, por la organización y preparación de la carrera, así como las horas que seguro han metido para preparar la carrera, la cual no se organiza precisamente en dos días.
Esperemos que por el bien del deporte y de la Val d'Echo en sucesivos años no se pierda esta magnífica carrera.
Enhorabuena a todos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a Asamun. La organización ha sido una maravilla. Me encante ver como hay gente generosa que con mucho trabajo e ilusión hace cosas para que todos las disfrutemos. Me ha gustado mucho la implicación de los niños y las familias en los actos. Nos vemos el año que viene.

Desde lo más profundo de mi, un MUCHAS GRACIAS muy grande desde Huesca.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los asamunes por la sobredosis de cariño que ponen en todo lo que hacen.A Nuria un beso y muchas gracias, a Ana ,Fumi, Rafa ,Jesús el cocinetas ,a Felipe y Toño ("Asolo" 5 minutos de Jaca y no nos conocíamos ,cómo es posible con lo majos que sois je,je) gracias por hacernos el fin de semana más ameno todavía,a David el pequeño gran speaker merci beaucoup guapo, a Toño Algueta que nos explique como en ese cuerpecito cabe un corazón tan grande,un beso Toño; a Sergio , por habernos dado la oportunidad de conoceros y de compartir con todos vosotros un proyecto tan especial para los niños de Senegal , y a todos los que habéis participado este año en las carreras; niños (gracias papis) y no tan niños.
Un saludo especial para Jokin y Ainhoa.

De todo corazón 1000 gracias.

Los de senemun.