lunes, 4 de agosto de 2008

Carrera Peña Cancias 3 agosto y Comida del club 9 agosto 2008



Este domingo estuvimos en la localidad del Sobrarbe "Fiscal", corriendo la 6ª edición de la carrera por montaña Peña Cancias, carrera de 28km , mas o menos, creo que nunca lo sabremos, y 1400mts de desnivel positivo.
Fue una carrera dura por el intenso calor y porque a mas de uno las tripas no nos dejaron en paz durante la misma, nada mas salir de Fiscal, una pista de unos 10km se hizo eterna, hasta empezar la zona de senderos y de subida a la peña, incluso trepando, que es lo que mejor se nos da a los del club Asamun; las subidas ehh, je,je. Después de la cima una bajada durisima , técnica hasta la zona de bosque donde por unos senderos de zona arbolada el calor no se hizo tan intenso, hasta llegar a los últimos 5km, donde una pista "apestosa" con subidas y bajadas y con todo el sol dando en el "cogote", hizo que esos últimos kilómetros fueran eternos, pero el papel de los 5 corredores del club fue mas que notable. Y lo mejor el ambiente al final con el Humer de Felt (que nos dio mucho juego para las fotos), los fenómenos del CAS, Peña Guara... y el resto de corredores, el picoteo....que hicieron que fuera un domingo genial. (No se como lo hicimos pero llegamos a Jaca con Toño a las 21h, y estábamos a 1h de fiscal, je,je)

CLASIFICACION:
1º Luis A. Hernando: 2:19:25
2º J.C. apilluelo (GMS): 2:19:45
3º M. Perozo : 2:24:25
4º E. Aizpuru: 2:28.45
5º Jose antonio Algueta (ASAMUN):2.28:52
13º Jorge ortiz (ASAMUN): 2:46:25
17º S.San Gumersindo(ASAMUN): 2:55:40
21º F. Aznarez (ASAMUN): 2:58:27

FEMENINA:
1ª O. Korlazar: 2:55:51
2ª I. SanJuan (Peña Guara):3:02:26
3ª T Form: 3:13:09
4ª Myriam Poma (ASAMUN): 3:14:40


Este sábado día 9 de agosto os recuerdo que es la comida de club,donde nos juntaremos en Hecho a comer, pero primero los senderistas harán una excursión y los corredores una carrereta para hacer "gana", por la mañana. (Corredores : a las 9:30 en Foraton )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Toño y Mike queremos dar las gracias a Nacho Alastruey y familia por la gran hospitalidad que nos dieron el domingo en Broto, después del baño en la piscina. Si no están ellos nos quedamos más colgaos ... Ahora ya sabemos lo que no se puede meter en el agua. Felices fiestas de San Lorenzo y ojo que el día 15 hay que ir a correr a Osan. Otra vez muchas gracias por todo.

Anónimo dijo...

Nos viemos lo sábado en la fuen de lo molino. Ya vos podez preparar que otra cosa no, pero jamón seguro ne comemos.

Anónimo dijo...

Ya será menos. Las gracias a vosotros por parar y venirnos a ver.

Menuda rabia lo sucedido, pero al menos sirvió para que estuviéramos un rato charlando.

Un abrazo y pasadlo muy bien mañana. Le cedo a Toño mi ración jamonística :)

Muuuuuchos recuerdos a todos