miércoles, 8 de diciembre de 2010

Magda gana su primera carrera de Copa del Mundo de la temporada en Dusseldorf

Este fin de semana se celebro en Düseldorf (Alemania) dos carreras de copa del mundo de esqui de fondo de la modalidad de sprint, donde competía nuestra campeona de la boca del Infierno, Magda Genuin.
El sabado, tras una clasificación un poco justa, entro entre las 30 primeras que el daban opción a entrar en cuartos, semis y final. Al final, en su batería de 6 tras una salida que le cerraron y quedarse retrasada fue remontando hasta la tercera posicion, donde en los últimos 500metros se cayó sin opción de entrar en las semifinales , acabando en el puesto 27, pero como es una campeona y estábamos muchos amigos para animarla el domingo en la modalidad del Team sprint con Ariadna Follis, hicieron una magnifica carrera dominando en todo momento la prueba entrando en primera posición.
Hasta Alemania nos desplazamos nuestros buenos amigos de Peña Guara Chus , Natalia y un servidor, acompañados por dos amigos de Alemania (Arancha y Sascha),el grupo de fans club de Falcade, los amigos de la Liguria, la hermana de Magda, su tía Fiorela y primas, en total mas de 20 personas animándola y empujándola hasta lo mas alto del podio, fue muy emocionante e impresionante volver a una copa del Mundo de esquí de fondo.
Este fin de semana continua la competición en Davos (Suiza), que podéis seguir en eurosport.
Como ya hace mucho que no escribía, no s e que pasa que no deja subir imágenes (nos ha dejado el presi sin espacio en el blogg), os pongo la dirección con todas las fotos que ha hecho chus:
http://www.dropbox.com/gallery/3872965/2/2010/2010-12-03_al_05%20%20D%C3%BCsseldorf?h=0e0a71

6 comentarios:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Enhorabuena!!!

Monrasin dijo...

Vaya peña que estabais!!! ¡¡anda que no debía hacer frio!
Enhorabuena a Magda, que le debieron ir muy bien sus entrenos veraniegos por el Pirineo.

Anónimo dijo...

Qué bien os lo pasasteis. Tuvo que ser super emocionante, ya lo era por la tele con que en directo tiene que ser una pasada. En la tele no salió el podium, pero ya lo hemos visto en las fotos.
Qué tal estaba el codillo?

Anónimo dijo...

Qué bien os lo pasasteis. Tuvo que ser super emocionante, ya lo era por la tele con que en directo tiene que ser una pasada. En la tele no salió el podium, pero ya lo hemos visto en las fotos.
Qué tal estaba el codillo?

Anónimo dijo...

Y el sabado Belén montañero en las Cuevas de Susuei.Los senderistas nos invitaran a migas.

Anónimo dijo...

¿Y por qué no poneis una entrada nueva en el blog explicando lo del Belén Montañero en las cuevas de Susuei y lo de las migas?