martes, 13 de julio de 2010

CLASIFICACIONES-PRIMERAS FOTOS




Muchas gracias a todos por el fantástico día que pasamos juntos.
Ponemos las clasificaciones generales.Poco a poco el resto.
Gracias.

Os ponemos las primeras fotos de la carrera infantil del sábado en Hecho y las del domingo de la boca del infierno, entrega de premios....
No sabia que fotos poner, pero estas tres resumen el fin de semana: Destacamos el futuro de las carreras por montaña con el podio de estos tres jóvenes de gran proyección Guillermo, Leyre y Fran, también, los niños del sábado (mas de 70)que tanto nos hicieron disfrutar en Hecho con su entusiasmo, su alegría..., y a Jesús y Nacho, donde demuestra el buen ambiente que se crea el domingo y damos gracias a todos los voluntarios (mas de 60) que hacen posible esta carrera.

7 comentarios:

Chinebro dijo...

Gracias a vosotros por la pedazo de carrera que os curráis cada año. Hacéis que no sintamos todo el fin de semana de maravilla, y que disfrutemos como los críos en las carreras del sábado!

Asamún dijo...

1167 visitas ayer al blog!!!!!!!!!!!!
822 hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nuevo record!

Roke dijo...

http://picasaweb.google.es/vinchroke/BocaDelInfierno2010?feat=directlink

Aqui os dejo unas fotillos para el que quiera ver mas fotos son todas de un cruce, saludos

Nacho dijo...

Si personalizo en la amabilidad de la familia Algueta y de Rafa, en la disposición de los voluntarios que estaban en "Los Ganchos" y los que subieron a echar una mano, en el palizón que se pegó el improvisado "escoba" una vez se enteró de que yo no podía seguir, en el sensacional ambiente del avituallamiento del Puente de Sil (Jesús, eres un fenómeno),... seguro que me olvido de alguien, así que lo dejaré en un GRACIAS en mayúsculas.

¡GRACIAS!

Jorge dijo...

Dónde aparecen las clasificaciones de la carrera B?
Gracias

Unknown dijo...

Estimados amigos, el dia 25 celebramos la carrera de Nordic Walking valedera para el campeonato de la nordic series o campeonato de España, para vosotros sera facil participara os dejamos los bastones. Referencia jbazan@aragonaventura.es

Asamún dijo...

Lo siento no se que ocurre con el fichero de la carrera b que me está resultando imposible subirlo.Yo sigo intentándolo!