jueves, 6 de agosto de 2009

FOTOS BOCA 2009 CON EL LOGO DE LA CARRERA





Ya tenemos las fotos que todos esperábamos de la carrera, depués de haber puesto diferentes fotos, que las tenéis en en el enlace del día 21 de julio, ahora tenemos las fotos que ha realizado MIGUEL ANGEL MUÑOZ y que muy amablemente nos las ha cedido para todos vosotros y con el logo de la carrera 2009.
Este fin de semana pondremos el enlace en esta noticia para que podáis acceder a ellas (se aceptan donativos..je,je...), hay muchas y muy bonitas, desde aquí agradecer a Miguel Angel que las haya cedido al club.

FOTOS M.A. MUÑOZ BOCA 2009

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero quien pago el vino?

Anónimo dijo...

qué vino? si cenamos con champán

Jorge dijo...

hola Asamunes¡¡ el día 22 de agosto se va a celebrar la IV carrera ,subida ala ``fuente el Paco`` el que quiera ya  se puede apuntar, llamando al tlf:974378066 o al659525660 en la pagina web www.el juncaral.com.,es gratuita como todos los años. Es una prueba de unos 14km un poco corta y rapida para los Asamunes y con poco desnivel. Para los Asamunes seria buena manera para quitarnos la carbonilla, sobretodo para un menda que falta  me hace.A Pesar de eso, Toño Algueta el año pasado demostró que puede con todo tipo de pruebas ,quedando en una magnifica posición, un meritorio 2 puesto bueno con esto se despide un lisiado asamùn con muchas ganas de estar dando guerra con todos vosotros, un gran abrazo para todas y todos vosotros.     Tanto vino y tanto champán no puede ser nada bueno jejejejeje y luego que no rendimos.   

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Epa, de martes a viernes estaremos por Aragües. Si os animáis a tomar algo por Hecho comentadlo por aquí y quedamos.

Anónimo dijo...

http://d.yimg.com/kq/groups/13758403/2133351121/name/CORRIDA%20DE%20LA%20CUCHARA%2C%2014%20SEPTIEMBRE%2C%20AINSA%2Edoc
Las maquinas de ainsa han organizado esta carrera por si alguno no va a Guara