miércoles, 24 de junio de 2009

NOVEDADES 2009- CARRERA INFANTIL


Este año dentro del programa de la boca del Infierno 2009, tenemos la 1ª carrera Infantil Ayuntamiento de Hecho, que se celebrará el sábado 18 de julio por las calles de Hecho.
Las inscripciones y la salida se realizara en la plaza Palacio de la localidad de Hecho, estáis todos invitados, para que podáis acercaros con vuestros amigos, hijos... a disfrutar de una jornada de atletismo en Hecho.
Las inscripciones se realizaran a las 11:00 de la mañana y el único requisito es la aportación de material escolar, ropa... para nuestro proyecto de colaboración con la escuela en Senegal.
A las 11:30 h se dará la salida por edades que comprenden desde los nacidos en el 2005 hasta el año 1994 en diferentes categorías.
Se entregarán medallas y bolsa de productos CHOCOLATES LACASA a todos los niños que participen y trofeos a los primeros de cada categoría, otorgados junto a las medallas por el AYUNTAMIENTO DE HECHO.
Después de las carreras tendremos un picoteo para los corredores y asistentes a la prueba.

Os informamos que las inscripciones para la IV Boca del Infierno van muy avanzadas y ya tenemos mas de 130 inscritos a falta de menos de un mes para la prueba.
Hay 25 inscritos en el recorrido B y mas de 100 en el recorrido A, el plazo acaba el 10 de julio o hasta llegar a 200 corredores en el recorrido A y 50 en el recorrido B.

3 comentarios:

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Y si me disfrazo de niño también me dáis chocolate?

:)

Rafa dijo...

Y luego que quieres una camiseta mas grande!
A mi me pasa igual...,con el chocolate digo.

Anónimo dijo...

MUXAAAAAAAAAAA SUERTE PARA MAÑANA PARA TODOS LOS K CORREN DEL CLUB,A VER SI ESTE AÑO SUBIMOS A LO MÁSSS ALTO DEL PODIUM.. AUPA ASAMÚN!!!!!
OLGA
LAMUJERBIONICA