martes, 21 de abril de 2009

Osán dulce Osán





Preciosa mañana la del 19 en Osán. Casi 200 personas tomamos la salida hacia Yebra formando ya en el primer kilómetro una fila en perfecto orden y multicolor que bien fotografió nuestro amigo Teo. Un recorrido de lo más variado pisando barro, agua y hasta restos de la última nevada que esperaba en la pradera ya coronando en Santa Orosia.Preciosa la cascada y todo el paso por las diferentes ermitas.
Impresionante el paisaje que asomaba de los Pirineos , temperatura perfecta, cálidos ánimos de Bea y de Mikel durante la carrera y una bajada emocionante durante el primer kilómetro hacia Isún donde temidas piedras sueltas se escondían bajo un riachuelo de barro que no impidió que disfrutáramos mucho durante todo el descenso hasta el pueblo .

Un recibimiento en Osán inmejorable; paloteado, migas, la familia Villacampa, adorables; voluntarios y organización , todo impecable como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta quien estaba detrás .
Samuel enhorabuena.
Muy buen sabor de boca y ganas de repetirla.
Las fotos robadas del blog de Ramón, claro.Gracias




Clasificación
1º Luis Alberto Hernando 1:31:19 1ª Olga Ribed 2:02:44
2ºAntonio Alegre 1:31:39 2ª Myriam Poma 2:02:55
3º Diego Hernández 1:32:30 3ª Saioa Ortiz de Zuñiga 2:03:00






7 comentarios:

Asamún dijo...

¡Que bien escribe nuestra reportera! Con eso de que no está nuestro fisio tienes carta blanca,¿no?
Muy buen comienzo para tod@s.Felicidades.
Rafa.

Anónimo dijo...

Fotos de la cascada y del podium en la pagina de Osan Cross Mountain

Anónimo dijo...

Carta blanca? lo que tengo es cartulina amarilla y roja que con mi último uniforme para correr me he dado cuenta que parezco un árbitro jajaja.Me vais a tener que comprar un conjunto nuevo asamunes.
Cuando vuelva el fisio habrá censura, tengo que aprovechar ahora je,je
Toño ,un beso ,que casi no te vi en Osán.

Anónimo dijo...

hola, ya he visto la cronica, kuchas gracias myram, sigo con mi viaje patagonico, pero no quiero volver, despues de ver las torres del paine, el cerro torre, fitz roy...glaciares inmensos, los pirineos me van a parecer poco, ahora la ultima semana a bariloche, y el sabado a españa si la fiebre nos deja, je,je, un beso y saludo a todos los asamunes y guara desde calafate
mike y magda

Anónimo dijo...

Por fin has dado señales de vida. Yo pensaba que no ibas a mirar la página de Asamún en todo el viaje pero veo que no te puedes olvidar de lo de aquí. Pasarlo muy bien y aprovechar que aún os queda una semana. Besos de todos.
Ana.
P.D. Hoy ha competido Toño en La Iglesuela y ha quedado segundo después de Tolo (que está que se sale).

Anónimo dijo...

No te olvides mi regalo en el aeropuerto je,je
Pasarlo muy bien.
Myriam

Anónimo dijo...

no me habia olvidado, y la habia mirado varias veces, parece mentira, je,je, que maquina el toño, ya vereis que se pone como una moto pronto, nos vemos en una semana, esto es genial..besos para todos, no se si me quedara dinero el ultima dia para el aeropuerto, pero un poco de chocolate argentino seguro
besos