domingo, 21 de diciembre de 2008

Nuestro Campeón de Aragón se inicia en el esquí de fondo


Ya siento quitar de la portada la foto de nuestro Teo con su camiseta de Guara y el escudo de la boca del Infierno en la cima de Toubkal, peor la ocasión lo merece, je,je.
Por fin después de muchos intentos, conseguimos que Toño viniera hacer fondo al Somport, y nuestro buen amigo Chus Alastruey no quería perder la oportunidad de verlo y poder mejorar su técnica en estilo clásico.
También se nos unió una surfera (Nieves), je je, que aprovecho para iniciarse en el esquí de fondo, la pena ha sido ver al propio Teo, Jorge y Bea de guara hoy domingo y no haber podido hacer un buen grupo de iniciación el día anterior, puesto que están buscando un equipo de relevos para Vancouver 2010.
Las condiciones eran inmejorables, tanto de tiempo como de nieve, el profe un poco flojo, pero después de casi 2horas de técnica en el llano, sin bastones, con un esquí, aprender la cuña, como subir... nos fuimos a las pistas a recorrer el maravilloso bosque y sus pistas en perfectas condiciones, y para primer día hicimos la vuelta grande(azul) y una amarilla, un total de casi 10km, que a nuestro campeón le supieron a poco, pero esperemos que tenga paciencia y quiera seguir aprendiendo y así poderse machacarse, haciendo muchos km, pero esta vez de esquí.

Os pongo las fotos en la galería, para que veáis el estilazo de los tres y el magnifico día que nos hizo.

Feliz Navidad

4 comentarios:

Anónimo dijo...

buena ha todos as y feliz navidad estubo bien lo del fondo verdad toño tu te estrenabas y yo tambien jejeje ami se mellevaron hasta candanchu segun el gps 17kilometros incluyendo unasvueltas por candanchu y luegounas rampasy todo bajada 650 mts de desnivel mike puede ser cierto?????salud a todos as besitos para ellas y puñetazos para vosotros jejejej teito

Anónimo dijo...

Esa maquina de Teo, estuve hasta las 13:30 esquiando y no os vi, y las 14horas me fui del Somport, la vuelta de Candanchu son 5km, y luego ir y volver desde el Somport, en total unos 10km, así que si que puede ser,eres un artista, que pena no verte, viste a uno con la camiseta de la boca del infierno esquiando, que Crak.
Bueno que paséis buenos días,y ya sabéis donde estamos para esquiar, correr,entrenar...o lo que haga falta, un abrazo.
Mike

Anónimo dijo...

Teo estás hecho una máquina, el primer día que te calzas unos esquís y vas hasta Candanchú, tienes agujetas o no?
Al de la camiseta de la Boca del Infierno lo ví varias veces, cundió bastante, menuda marcha llevaba. Nos vemos por el Somport. Feliz Navidad a todos.
Ana.

Anónimo dijo...

esa camiseta tambien la tenia yo cundio cundio bueno amigos mios de mi segundo club cuidaros y que mañana papa noel os deje muchas cosas ya que la lote jejejeje ......pero aun creis en aladino anda anda teo