lunes, 6 de octubre de 2008

MYRIAM POMA Y TOÑO ALGUETA SE PROCLAMAN CAMPEONES D E LA COPA ARAGON 2008

FOTO DE LOS CAMPEONES Y DEL PRESIDENTE DEL CLUB:
Impresionante el fin de semana vivido en Sabiñanigo con la culminación de la Copa Aragon de carreras por montaña y la proclamación de nuestros dos campeones tanto en categoría masculina y femenino, todo gracias a su perseverancia, competitividad, regularidad...ha hecho que en la prueba mas dura de la Copa Aragón con sus 38km y 2200mtrs de desnivel positivo y coeficiente de dificultad de 87 , llegaran en tercera posición, que les valió a ambos para proclamarse Campeones de Aragón, todo un éxito tanto personal, como colectivo para el club Asamun, que demuestra tras el segundo puesto en el Campeonato de Aragón por clubes, que se trata d e uno de los clubes mas importantes de Aragón en carreras por montaña.

Desde aquí felicitar a Myriam y a Toño, por las alegrías y los momentos que nos han hecho vivir este año.

CLASIFICACIÓN:
1º Raul Lopez: 3h43
2ºJ.A. Muro: 3h46
3º TOÑO ALGUETA (ASAMUN): 3H49
9º Samuel Sanchez (GMS): 4h04
12º Sergio San Gumersindo (ASAMUN): 4h14
13º Jorge Ortiz (Asamun): 4h24
18º Oscar Rabal (Asamun): 4h32
19º Kiko Aznarez (Asamun):4h32

Clasificación Copa Aragón:
Toño Algueta (Asamun)
2º J.A. muro (Os Andarines)
3º Samuel Sanchez (GMS)

Clasificación de la copa Aragón Femenino:
Myriam Poma (Asamun)
2ª Antonia Gil
3ª Natalia Ciprian (Peña Guara)

En breves pondremos en la galería de fotos del club, las fotos de la carrera, podio... y la clasificación oficial tanto masculina como femenina.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a todos por los ánimos recibidos. Tambíén muchas gracias a GMS por su magnífica organización, amabilidad y como no, la buena labor y experiencia de Samuel. También gracias a Jesús de Pirenarium que como siempre nos trató como a deportistas de élite.
Más gracias a Ramón por todos los comentarios y ánimos durante la temporada, así como, sus reportajes fotográficos (dedícate al periodismo). Si tengo que dar gracias a todos los que me han animado durante las carreras no acabaría. Aparte de ganar la copa de Aragón, también he ganado muchos amigos, gracias a todos...
Al año que viene más. Bueno, que aún falta Guara y Torla, nos vemos allí.
Enhorabuena Myriam, y como quedó demostrado las matemáticas no son lo tuyo.
Toño.

Anónimo dijo...

Me llena de orgullo y de satisfacción je,je ,je.....
Enhorabuena Toño ,todos estabamos seguros de tu triunfo , gracias por contagiarme tu entusiasmo; a Pachi por empujarme hasta la meta en la primera carrera de la copa, a Jorge por salir a entrenar conmigo estas últimas semanas ,que hay que tener paciencia,a Kiko por su ilusión, a Rafa por ser como es, a Sergio ya le he dicho de todo je,je y por supuesto a mi familia que han ido a animar y a hacer fotos a más carreras de las que yo he participado.A Sebas por subir conmigo hasta Oturia y hacerme reir tanto por el camino,a María por llevarme a la meta a esa sobrina que tanto quiero a Vicen (mi representante je,je) y Sonia y a PAPA.
Al paparazzi Ramón un beso y a mis parejas favoritas de Peña Guara Chus y Natalia , Jorge y Bea que me alegro mucho de haberos conocido. Y por último y no os importe que hoy me explaye porque estoy muy emocionada y me siento como si fuera famosa jajaja dar las gracias a mis incondicionales de Sabi ( Isa, Mónica, Toño,Lasti,,,)y de Biescas ( Rus) os quiero mucho ,y enviar mucho ánimo a Begoña desde aqui (mi ángel de la guarda)
Gracias

Gracias asamunes a quién le importan las matemáticas?
Myriam

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Un orgullo pertenecer al club de los campeones.
¡¡ENHORABUENA!!

Anónimo dijo...

Gracias Alfonso, un orgullo será para nosotros tener representación en la Marathon des Sables.
Beaucoup de chance.
Myriam

Anónimo dijo...

Ya están puestas las primeras fotos del domingo en oturia, realizadas por Vicente Castiella, ha sido un placer estar con todos este año y haber contribuido un poco a que fuéramos un gran equipo(en todos los aspectos), sobre todo un equipo de amigos, ha sido un año duro, donde la organización de nuestra carrera fue demasiado exigente, mas de lo que todos pensáis, pero lo vivido este domingo nos devuelven las fuerzas que estaban bajo mínimos.
Mike

Anónimo dijo...

Hola asamunes
con mucha, mucha penita, os comunico que al final mis cálculos eran los correctos y la FAM cometió un error entregándome una copa que no merecía.
No me desdigo de ninguno de mis comentarios anteriores ehhh sois los mejores
gracias por todo
y enhorabuena a la verdadera campeona de la copa Antonia Gil .
Toño ,las matemáticas siempre fueron lo mío.
Jorge te has quedado el 5º, eres una máquina.
Gracias Rafa
Besos

Monrasin dijo...

Que ha pasado, que no me he enterado yo?

Anónimo dijo...

Espera que lo cuente la FAM que creo que no se han enterado todavía
Menudo fiasco.

Alfonso García Territorio Trail Media dijo...

Jodo, pues podían estar seguros antes de hacer nada.
Lo siento Myriam :(

Anónimo dijo...

Os prometo que los tres arbitros FAM de la carrera no hemos tenido nada que ver,nosotros nos encargamos de la clasificación de la carrera; y de la de la Copa se encarga la FAM.
Siento un montón lo ocurrido, mas aun porque yo estaba allí como arbitro pero entender que todos somos humanos y siempre hay mucha tensión y premura para sacar las clasificaciones y entregar los trofeos.
Pero, a cuatro carreras, MYRIAM ES NUESTRA CAMPEONA.
Besos, Rafa.

Anónimo dijo...

Para nosotros sigues siendo la campeona.Animo y al año que viene a ganar OTRA VEZ.

Anónimo dijo...

La FAM por lo visto se dió cuenta enseguida y envió una disculpa a Antonia Gil por correo.Bueno, por lo menos a una de las partes perjudicadas se le comunicó lo ocurrido.
Todo un detalle.

Anónimo dijo...

Esto no tiene más importancia,un error lo tiene cualquiera.
Nos vemos en la carrera de Guara.
Besos, además la copa es muy grande y no me cabe en el armario je,je,
Myriam

Monrasin dijo...

Di que si Myriam. Todos nos equivocamos. Enhorabuena a las dos, bueno, a las tres!
El año que viene más, pero de momento...¡nos vemos en Guara!

Anónimo dijo...

Hola a todos:

Lo primero ENHORABUENA A TODOS, sobre todo a TOÑO y MIRIAM, pero también al resto del club, porque entre todos habéis conseguido que la bandera del club ondee bien alto...
Pediros disculpas por no haber podido estar a la altura...Que sepáis que he ido compartiendo vuestros éxitos y vuestro esfuerzo desde la distancia, ¡sois todos unos campeones! Y no te preocupes Miriam, el trofeo te do damos nosotros, que es más bonito y más valioso...
Yo desde Talamantes fui arrastrando una lesión en el tobillo que al final fue necesaria intervenir, ya llevo casi mes y medio con muletas y no sé cuando podré volver a correr...
De verdad que ha sido un placer conoceros a todos, sois estupendos y con eso me quedo ... Si algún día puedo volver a disfrutar de esas carreras por la montaña me gustaría hacerlo con vosotros... pero hacerlo mejor,claro..jaja...

Muchos besos a todos y mil gracias por todo...SOIS UNA GRAN FAMILIA

ESTELA

Anónimo dijo...

Gracias a ti Estela, recuperate pronto y ánimo.
Myriam