martes, 17 de julio de 2007

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES DE LA CARRERA BOCA DEL INFIERNO

Debido al numero de corredores que se han inscrito desde el viernes pasado, tuvimos que prorrrogar el plazo de inscripcion , ahora con 141 inscritos formalmente y varios corredores por completar del todo su inscripción , nos vemos obligados a cerrar definitivamente las inscripciones. Agradecemos a todos vuestra colaboración y participación, a los que no vengais a correr os animamos a venir a ver la carrera y jalear a los participantes. La prueba se puede contemplar desde un montón de puntos cercanos a la carretera : Selva de Oza,Puente de Sil,Campamento de San Juan de Dios, Puente de Santa Ana,Refugio de Gabardito.
Os esperamos a todos para pasar un buen dia de carreras.
Saludos , Rafa.

5 comentarios:

Asamún dijo...

Si hay algun corredor que se le haya pasado el plazo, que llame al 974375152 para dejar sus datos, que seguro que alguno se da de baja,y a lo largo de esta semana se le llamara para confirmar si puede correr, seguro que algo se podra hacer para qu corran todos los que quieran.

Unknown dijo...

Los corredores del club assamún queremos dar las gracias a Ramón Ferrer por la dedicación y labor que hace en todas las carreras plasmando los mejores momentos en sus fotografías. Esperamos verte este fín de semana en Oza. Un saludo, y hasta el domingo (o el sábado)
Toño

Anónimo dijo...

Gracias Toño, pero no se merecen, que yo disfruta también un montón haciendolas. Eso si...la rodilla cada vez me deja correr más rato...
Y ya siento no poder estar el domingo, pero me temo que estaré de viaje iniciando las vacaciones. Claro que eso será si nos dejan salir de este edificio, pues en estos momentos estamos rodeados por mas de 100 "pageses" furiosos, que nos han encadenado la puerta y vienen con mucha munición en forma de cajas de huevos...¡Suerte el domingo para todos!

Unknown dijo...

Ya sentimos que no puedas venir, seguro que te echamos de menos.
Que pases unas buenas vacaciones y que tengas buen tiempo. Ojo con los "pageses", mal empleados huevos. Cuidado con la altura que los Alpes son muy altos. Un saludo desde Hecho.

Asamún dijo...

Asi que no viene el reportero de huesca, Pues nada, con todos los inscritos de huesca, no te preocupes que pondremos muchas fotos en la pagina, ya vi que le habias enviado nuestro triptico a un corredor de el foro de elatleta. com o no se cual era que te vi
gracias por todo, me uno a toño por tu ilusion y estar siempre animando, cuidate la rodilla ya sabes donde estamos, para lo que necesites.
disfruta d e tus vacaciones
mike