lunes, 9 de julio de 2007

Camille extrem-isaba






Los corredores del C.M. Asamun se desplazaron a la localidad de ISABA para correr la Camille Extrem, carrera de 31km con 3500mtrs de desnivel acumulado entre subidas y bajadas, como podéis imaginaros con eso la prueba fue durisima, entre los que estuvimos creemos que es la carrera mas dura que hemos corrido hasta el momento.
nuestro capitán toño algueta fue muchos tramos entre los 3 primeros e hizo cima en la peña Ezkaurre(2049mtrs) en tercera posición, pero unas molestias musculares que llevaba desde la carrera de Ainsa y ante la dificultad del terreno del descenso hizo que descendiera hasta un magnifico 6º puesto.
el resto d e corredores del club fueron Sergio san gumersindo en el puesto 37, nuestro presi Rafael Medina (119)y el ultimo fichaje Kiko aznarez(103), que con acabar se dieron por satisfechos.
Nos sirvió la experiencia para ver la organizacion de la misma y disfrutar de los paisajes tan bonitos del valle del roncal-Isaba- Zuriza, unos sitios espectaculares aunque la dureza de la prueba no nos dejo disfrutar mucho, nos sorprendió la afición que hay a este tipo de carreras en Navarra- País vasco y el innumerable grupo de aficionados que había durante el transcurso de la prueba animando a todos los participantes.
Desde nuestra pagina felicitamos a la organizacion de la prueba que contó con casi 200 participantes.
enhorabuena a Isaba

Desde aquí queremos agradecer los ánimos y fuerzas que nos dan en cada carrera la Familia Algueta puesto que el correr lejos de tu zona y sentir su ilusión y entusiasmo hace que este tipo de carreras merezca la pena y se hagan menos duras, gracias a ellos y a esa bandera que ondean con el escudo de Hecho, nos hace que saquemos fuerzas de donde no hay para esos metros finales y que conozcan al club y al pueblo de hecho por donde vamos.muchas gracias.

2 comentarios:

ramon dijo...

saludos para los corredores de hecho desde Isaba.
he leído la crónica de la Camille y me alegro que os gustara.
el año que viene a ver si se animan más aragoneses.
este domingo espero correr vuestra carrera y si nos vemos os saludo.
a seguir animando a la gente a ir al monte y más por nuestro pirineo occidental.

Asamún dijo...

Gracias Ramon por tu comentario, esperamos que nuestra carrera te guste igual o mas de lo que nos gusto a nosotros la de Isaba.
Nos vemos el domingo