viernes, 29 de mayo de 2009

ABIERTA la INSCRIPCIÓN - BOCA del INFIERNO 2009



Ya está listo el formulario de inscripción para la IV Boca del Infierno 2009.

Os recordamos que el pago se realiza exclusivamente con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago de La Caixa, que se abre automáticamente al rellenar los datos de inscripción. Una vez efectuado el pago lo comprobaremos y la inscripción será confirmada individualmente por correo electrónico.

Ah, el enlace al formulario de inscripción

miércoles, 27 de mayo de 2009

Este viernes día 29 de mayo se abrirá el plazo de inscripción para la IV Boca del Infierno


Bueno ya esta llegando el momento esperado por todos, primero pedir excusas por la tardanza, ha sido un poco complicado todo, pero gracias otra vez a los chicos de Guara (José Ramón y Nacho) ,mañana tendremos la hoja de inscripción lista , donde se tendrá que realizar el pago a través de la página, para agilizar las cosas a la organización, así que tener preparada la tarjeta de crédito.
También os pongo a vuestra disposición un numero de cuenta de LA CAIXA, para todo aquel que quiera colaborar con el proyecto de la escuela en Senegal, con el aporte económico que consideréis oportuno para esta buena causa.
Fila cero número de cuenta: 2100 1759070200101535. esta a nombre de Sergio San Gumersindo
Un saludo y gracias por vuestra paciencia y consideración.

lunes, 18 de mayo de 2009

NOVEDADES PARA LA BOCA DEL INFIERNO 2009


Ya queda poco para poder realizar las inscripciones a través de nuestro blogg de la IV edición de la boca del Infierno, la próxima semana pondremos la hoja de inscripción que este año se tendrá que realizar también el pago a través de internet , gracias a nuestro patrocinador LA CAIXA.

NOVEDADES para este año:
-Este año nos solidarizamos con el proyecto de creación de una escuela en Bafican (Senegal), por lo que se cogerá material escolar, aportación individual en metálico, y donde los premios en metálico de ASOLO- LOWE ALPINE, irán destinados a este proyecto.

-1ª- Carrera infantil Ayuntamiento de Hecho: categorías por edades desde el año 2005 al1994.

-1ª -Jornadas de Montaña, salud, deporte. con conferencias de diferentes profesionales relacionados con la salud (Licenciado en Medicina,Diplomado en fisioterapia, Licenciado en INEF, Licenciada en dietética y nutrición ), después habrá una mesa redonda y a continuación la reunión técnica de la carrera.

- Para los corredores que les asuste los 25km y para los menores de 18 años, tenemos un recorrido alternativo de 15km , donde quitamos el desnivel fuerte para el disfrute de todos.

- La salida y llegada es en la Selva de Oza, donde también se realizará la comida y la entrega de trofeos y regalos.

- Por cierto este año, también cambiamos el logo de la carrera, espero que os guste.

Esperamos que sea un éxito como las anteriores ediciones y que con el apoyo de todos el sueño de esos niños de Senegal sea posible.

lunes, 11 de mayo de 2009

VIAJE PATAGONIA


Hola a todos, ya estoy de vuelta de mi viaje a la patogonia por chile y Argentina y os quería poner un resumen de las mejores fotos de nuestro viaje, para que veáis las maravillas que ha hecho la naturaleza en esos parajes, os las pongo en las galería de fotos... pocas para no agobiaros.
Me ha encantado ver el blogg y que no para el club, entre la marcha senderista, las carreras d e montaña... da gusto ver, que seguís dando guerra.
Tengo 4000 fotos mas del viaje, así que un día de estos cuando las ordene.... y queráis ver todas, con mucho gusto os las enseñare , seguro que os pasa como a mi, cuando vi un viaje de un amigo a estos sitios ... os animaréis a ir seguro . Vuestro sueño se hará realidad como a mi me ha pasado, de verdad que merece la pena,... ahora a correr para las montañas y a darle a la bici para la quebrantahuesos.

Se os acabo la tranquilidad,,e, je... he vuelto con energías renovadas y a dar caña al presi con la boca del infierno, pronto pondremos las novedades de este año y el tríptico en el blogg
Un saludo
mike

martes, 5 de mayo de 2009

La Iglesuela del Cid


Poca representación del Club Asamun en la comarca del Maestrazgo aunque destacable.Primera carrera de la Copa de Aragón y primer trofeo que gana Toño Algueta con el segundo puesto conseguido tras el que se proclamara campeón provisional de la Copa, Antonio Alegre "Tolo". Enhorabuena Antonios !!! y mucha suerte en Segovia.

Clasificación masculina Clasificación femenina

Antonio Alegre 2:03:26 Reyes Valero 2:50:26

Toño Algueta 2:07:08 Montse Sisteré 2:54:26

Javier Ceamanos 2:10:43
Antonia Gil 2:58:38